Paso dos meses así toda rebelde hasta que se enteraron que iba a ver dos chicos nuevos. marinette no lo tomo importancia ,toda la clase hablaba de los chicos nuevos ,los alumnos entraron a las clases ,la profesora entro con dos chicos ,uno rubio y el otro moreno.
Profe : bueno alumnos como todos ya saben hay dos chicos nuevos presenten se.
Nino : hola mi nombre es Nino tengo 16años.
Adrien : hola mi nombre es Adrien tengo 16 años "esa chica es marinette la chica que siempre e amado la chica dulce y buena pero la veo triste deprimida"
Profe : bueno Nino tu te puedes sentar con Alya y tu Adrien te puedes sentar con marinette.Los chicos se sentaron donde los pusieron las clases pasaron normales hasta que llego el receso Alya estaba hablando con Adrien y Nino cuando decidieron acercarse a marinette a presentarles.
Alya : marinette te presento a Nino y Adrien.
Marinette : si ya los conozco "dijo muy cortante.
Alya : perdonen su actitud e ella es asi.
Marinette : yo no te e pedido que les pidas perdón a estos engreídos y si es así primero loca antes que pedir perdón a un bastardo como ellos' marinette se alejó de ellos.
Alya : perdonenla si hubiera sabido que se iba a poner así no les hubiera traído ,pero como no pensé ella no se lleva bien con ningún chico.
Adrien : tanto a cambiado.
Alya :a que te refieres Adrien.
Adrien :ella fue mi compañera en primaria y era una chica buena y amable y gentil.
Alya :si antes era ella era así hace dos meses no se que le habrá pasado.
Adrien :y no le preguntaste
Alya :le pregunto y ello me dice no es nada o por Nataniel
Adrien: y quien es Nataniel???
Alya : era su novio hasta que EL se tuvo que ir del país desde entonces se a vuelto así
Adrien :tal vez sea por eso que cambio por que le dejo su novio
Alya :yo también digo eso pero ella lo niega
Nino: y por que no le preguntamos a marinette ahora
Alya :si tienes razón vamos ahora sigan me yo se donde puede estar.Alya ,Nino y Adrien fueron atrás del colegio donde se encontraba marinette.
Alya: marinette aquí estas
Marinette: siempre estoy aqui Alya y tu lo sabes y que hacen ellos aquí
Alya: que remos preguntarte algo y quieto que me respondas con la verdad
Marinette :esta bien
Alya: por que eres así
Marinette : Alya ya te e dicho que no te voy a decir y no incista por solo yo se por que cambie
Alya :y por que no quieres decirme acaso no somos amigas
Marinette: claro que lo somos solo que prometí no contar nada
Alya: pero por que tu no eras así hasta Adrien sabe que no eras así
Marinette :Adrien que sabe
Adrien: fui tu compañero en primaria
Marinette: así fuiste mi compañero
Adrien: por que cambiaste tanto marinette
Marinette: yo no cambie so..solo madure
Adrien :eso ni tu misma te lo crees por favor marinette di nos que paso talves te podamos ayudar"acercandose"
Marinette: no te acerques y ni tu ni nadie me puede ayudar nadie sabe lo paso solo yo
Adrien : pero mari solo que remos ayudarte por que te amamos
Marinette: amor?? por favor no me a gas reír los chicos como tu y comí otros no sienten amor son unos mentirosos.
Nino: no todos son así marinette
Marinette :claro que lo son todos los chicos son unos hipócritas perdón por las palabras Alya no les creas nada de los chicos por que son unos mentirosos te dicen que te quiere que te ama que daría la vida por ti y luego te votan como un trapo viejo que perdió su valor.
Adrien :eso no es cierto no todos son así nosotros solo queremos ayudarte por que te amamos
Marinette : a ver jovencito no te metas en mi vida, que te importa lo que me pase y una cosa les digo a los dos no se metan con las chicas si me entero que la lastimaron o insultaron esa misma tarde no van a dormir en sus preciosas camitas sino en una camilla de hospital entendieron sino asen eso no tendremos problemas ,mejor me voy ustedes son unos dolores de cabeza.
Alya: a donde vas
Marinette :a mi casa donde mas iría.
Alya: ni si quiera es salida
Marinette: 1..2..3..4..5..(rinrin)Ahora sí es salida."se va"
Alya: vayan a sus casas yo iré con marinette
Adrien: no yo voy contigo
Nino :yo también
Alya: siganmeEn casa de marinette
Marinette entró ise puso a llorar.
Adrien: como entraremos la puerta esta cerrada
Alya: no te preocupes marinette siempre me deja una llave debajo de una maceta(sacando la llave)subieron hasta el cuarto de marinette y vieron que estaba llorando y decidieron escuchar.
Marinette: (estaba llorando y escribiendo en su diario)
"15 de agosto Alya me volvió a preguntar por que soy así de rebelde ,seria ,cortante"
Marinette: Alya tiene razón yo no era así yo no quise ser así mas bien me hicieron asi pero no se lo puedo decir quien es por que sino no me creería pero algún día de lo diré cuando el vuelva y me venge de lo que me hizo pero por ahora no le diré nada ,que estoy asiendo yo no debo llorar por ese bastado no se merece ni una lágrima (secándose las lágrimas) mas bien voy a escuchar mi música favorita "0 sentimiento"
se puso a escuchar y cantar sin saber que unas personas la estabas escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Marinette la chica revelde
Randommarinette tiene un pasado que la volvió rebelde ni su amiga Alya lo sabe. marinette defiende a cualquier chica que sea insultadas, maltratadas o engañadas pero cambiara cuando un chico nuevo llega a la escuela el la hará entender que no todos los ho...