************************************
La perdida de la persona que amas ...es dolorosa ver con tus propios ojos como muere el se sacrifico por mi,mi amor mi vida hera todo para mi cuando estaba muy triste,aparesistes tu con esa sonrrisa ..que iluminaba mis dias mis noches...pero ahora esta muerto ....ni siquiera se transformo ...yo ya estoy muerta ...💓sin un corazón me siento como una muñeca de trapo como un titere sin ti 💓luchare por la poca familia que tengo y mis amigos..
.
.
.
.
Ahora entiendo como se sentia kikyo ..
***********************************Pov kagome :
Este es mi fin no no puede estar pasando...estoy callendo dentro del poso junto ami hermano y ah estas cosas son 4 oh 5 que me tratarón de comer y cuando toque el suelo me comeran ami y ah sota no creo poder luchar estoy muy devil..sota esta ami lado abrasandome...y esta llorando me parte mi corazón no poder protejerle..
Siento que caigo en camara lenta ...
Todo enpeso ese dia ..el 29/11/2017.
.
.
.
. . . . . . . . . . . .Flash back. . . . . . . . . . . .Ella son las mejores amigas de kagome (aome)higurashi
_____________________________________
ayumi : kagome hoy nos quedaremos 3 horas mas ...en la univercidad-si se (feliz)
- yuka : mm bu deberias estar triste ?Eres la unica que se alegra por esto
- Erik : ajaaj(rie) kagome esta feliz ya que podra estar mas tiempo con su amoree subaru...
- ayumi : si es verdad ya lleban 5 años ...
- jeje(roja) si 5 años y 8 meses con 29 dias...mañana cumplimos los 5años y 9 meses.
- Erik : de novios pero se conosen desde la infancia..
- si lo amo tanto..nose imajinan cuanto...
- yuka : buu todas tienen novios menos yo
- ajaj(rie) por que tu quieres tiene ah barios de tras tu yo y no pescas ah niuno...
- yuka : quiero ah alguien que sea
Fuerte pero dulce que me proteja pero yo igual ah el no lo se como un principe y que yo lo ame y el ami..y aun no ah llegado mi principe azul y ad(interrumpida).
.
.
.
.
.
-ahhh-escuchan gritos de afuera del salon de la universidad..
.
.
.
.
.
.
.las 4 chicas salen y lo que ven los ochos ojos color chocolate
Fue inpactante....en algunas paredes abia sangre..vierón un cuerpo tirado con sangre y una mordida profunda en el braso hera como un perro rabioso lo ubiera atacado oh peor y barias personas amontonadas para ver lo que pasaba ...la enfermera se aserca ...
Y en eso el cuerpo se abalansa asia la enfermera y la empiesa ah morder ..Se escucho un grito fuerte de la enfermera algunos trataban de quitarlo...pero hera impocible
Nuevamente se escucho otros gritos que hera,de otro sitio no muy lejos donde estaban...las 4 chicas...
La enfermera empeso ah dar algunos saltito sobre el suelo como si estubiera luchando con ella misma tratando de controlarse ...