Tiempo después cumplieron un mes jajaja ella jamas en su vida había regalado algo a un chico pues decidió una noche hacerle una cartulina con frases con papel crepes blanco jajjaaj eso no se veía pero lo hizo con mucho amor para el, cerca de casa de nahomi vivía una chica llamada tatiana ella estaba en el mismo curso que jeancarlos le pidió de favor que se lo diera.
al otro día nahomi le pregunto a tatiana:
-se lo distes amiga
ella le dice:
-sii ese chico cojio eso y le gusto mucho aunque en el curso molestaron ya sabes como son
y nahomi:
-encerio waoo que hermoso que le haiga gustado
-en la noche el le mando un mensaje por redes sociales con una imagen muy bonita por cumplir su primer mes, ella quedo encantada y hablaron hasta tarde aquella noche.
cuando cumplieron el segundo mes ella no le regalo nada pero el se la llevo al cine no se si recuerdan ciudades de papel el la abrazo y se dieron sus primeros kiss, todo era como un cuento de hadas hermoso todo lo que una niña de 17 años siente pero a raíz que cumplieron 3 meses algo cambio......
nahomi tenia una amiga que se llamaba Karen ella la conocía desde que estaba en octavo año de cole eran buenas amigas aunque ella había tenido malas experiencias en el amor pero eso es otra historia que se las cuento mas después......
YOU ARE READING
amor imposible
Romancese enfoca en una chica que se enamora por primera vez pero sin saber que no iba ser correspondida por aquel amor que en su corazón sembró por aquel muchacho