A raíz de que nahomi y karen fueron amigas, incluso cuando estaban en el cole se venia juntas en el bus bueno a veces se iba con su novio Carlos el la quería mucho pero tenias problemas en su relación resulta de que Jose por venganza a ella estaba enamorando a la mejor amiga de ella llamada Susan pero la termino lastimando porque basto con dos palabras que diga karen y el regreso con ella, karen un vez le contó a nahomi que su primer novio la engaño y desde hay no fui igual hasta que conoció a Jose....
pero algo en Karen había cambiado se volvió diferente que engañaba a Jose con otros chicos y a el le decía pero estaba tan cegado que el seguía hay hasta que nahomi un día en el patio del cole
lo vio y le dijo que le pasaba:
yo la amo y ella me trata así ya no me habla (llorando)
y nahomi le dice:
pero tranquilo Jose ya no llores tu tienes que valorarte tienes que seguir adelante
pero igual Nahomi no podía decir nada los dos eran amigos de ella y cada uno tenia una versión diferente de la historia hasta que un día fuera el de coraje se pelea con el ex novio de karen llego hacer tantas cosas por ella.
y así duraron hasta dos años de relación el amaba a esa mujer como no tienes idea, hasta que Jose se canso y terminaron pero igual el lloraba tras noche tras noche y callo en una depresión grande que casi se mataba pero habían personas que no lo permitían..........
YOU ARE READING
amor imposible
Romancese enfoca en una chica que se enamora por primera vez pero sin saber que no iba ser correspondida por aquel amor que en su corazón sembró por aquel muchacho