~Capítulo 1~

97 15 17
                                    

-Vamos Shayla despiértate cariño-Simplemente me retorcí en la cama y ignoré las palabras de mi padre. -Vamos, que nos vamos.
-¿A dónde?-pregunté con mucha curiosidad.
-¿No lo recuerdas? ¡NOS MUDAMOS!
-¡¡ES VERDAD!! Sólo me estás dando más motivos para no moverme de mi cama...
-Venga... Shayla.-Me levanté, me vestí y me miré en el espejo, aunque no tenga muchos años, pero me miro para salir perfecta.

-Buenos días mamá-le digo mientras la abrazo.
-Buenos días cielo, papá cogió tú maleta, procura que no se te olvide nada.
-No mamá.

Bajamos a la cochera y nos subimos al coche, cómo siempre, papá conduce.
-Shayla, toma, para que escribas todas tus aventuras.
-Oh gracias mamá, ¿pero que es?
-Es un diario, sólo tú puedes abrirlo y sólo tú puedes escribir en él.
-Que guay mamá, seguro que lo usaré.
-Eso espero hija.
-Mamá, ¿entonces nos vamos a vivir a casa de la abuela?
-Sí cielo, la abuela ya es mayor y necesita compañía.
-¡¡BIEN!! VAMOS CON LA ABU.
-JAJA-se reían mis padres y cómo siempre, no entendí nada.

Como me aburría en el camino, abrí mi diario y cogí un boli que llevaba en mi mochila. Empecé a presentarme ante el diario.

Hola querido diario, seré tú compañera de risas y aventuras. Te lo contaré todo te lo prometo. Pero primero deberás conocerme. Yo soy Shayla, una chica de 11 años, soy bastante madura para mi edad o eso dicen las tontas de mi clase, bueno, mi exclase. Soy hija única con lo que no tengo hermanos. No tengo animales, pero cuando llegue a casa de la abu, tendré montones. Correré con las gallinas, jugaré con Luna (la perrita de la abu), le daré de comer a los peces del estanque, acariciaré a los conejitos y haré mil cosas más. En la nueva escuela aprenderé de todo y haré nuevos amigos. Ah, eso sí, tendré que matar a todas las arañas que encuentre, ya que las odio, a los mosquitos también. Espero que este año sea el mejor de mi vida y que descubra miles de cosas. Sin más misterio, me despido querido diario.

-Llegamos-Uy, esto no era lo que yo recordaba.
-Papá, la casa no está un poco...¿Rota?
-No hija, sólo que no es esa, es aquella-WAU, ahora la cosa cambiaba, era una simple casa de campo, pero era gigante, era muy acogedora.
-Mira cielo, allí está la abuela en su mecedora, ve con cuidado y no la tires eh.
-Sí mamá.

Al instante...
-ABUELAAAAAAA, AHHHHHHHHHHHH QUE YA ESTOY AQUÍ CONTIGO-Acto seguido me lancé a abrazarte.

-SHAYLA CON CUIDADO-me chilló mamá, pero la verdad me da igual.
-Ai mi nieta preferida, toma esto, ven sígueme.-Acto seguido se levantó de la mecedora y me dió un libro.-Toma querida, seguro que te encantará.
-¿"Los misterios de la Tierra"?
-Sí, te va a dar mucho juego ya lo verás.
-Gracias abu, te quiero.-Dije abrazandola. Acto seguido noté algo en mi pierna.
-Oi, hola Luna-Le acaricié la cabecita y ella me lamió la cara.-Para sin vergüenza.
-Tú si que eres sin vergüenza, anda vete a tú cuarto.-Papá siempre bromeando...
-Pues dime cual es
-Sube arriba del todo y lo verás.

Le hice caso a mi padre y subí, cuando abrí la puerta, estuve segura de que este año aquí iba a ser fenomenal.

Nota de la autora :
Hola, ¿que os parece el inicio? Os va a encantar, os lo aseguro. Algunos, tal vez por el título, podéis pensar que está novela es una copia de "A tres metros sobre el cielo", pero no es así, esto sólo es una historia de aventuras y con pequeñas cosas de ciencia y ficción. Seguro que no os vais a decepcionar.

Pd:ahora más tarde, subiré a los personajes.

Un besazo💘

Manonimo16

A 10 metros sobre el fin [PAUSADA TEMPORALMENTE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora