Empiezo a notar la cara humeda, decido incorporarme y ver que es lo que me está molestando.
–TÍAAAAAA–Le regañaba a Luna–Deja de chuparme gorrona.
Ella sólo se fue escaleras abajo mientras yo, me dirigía al baño. No tendré 20 años para mirarme tanto, pero me importa mi apariencia. Me cepillo mi linda cabellera rubia y me dirijo a la cocina, dónde está la abu haciéndome el desayuno.
–Buenos días nieta.
–Buenos días –Le decía bostezando.
–¿Cómo has dormido?
–Bastante bien, sólo que LUNA–Le decía mientras resaltaba la palabra Luna–me despertó.
–¿No conocías el despertador perruno?
–¿Qué? Abuela, estás delirando.
–Tú piensa eso querida, pero ya te darás cuenta cada mañana...–Sólo suspiro y subo a la habitación a vestirme.–Shayla–me decía una voz tras la puerta.–¿Puedo pasar?
–Claro
–A ver cariño, mamá y yo vamos a ir hoy a la ciudad a hacer una entrevista de trabajo, así que tendrás que volver a casa en autobús.
–Jo papá, ¿no podéis venir a por mi?
–Lo siento cielo. Ah, el autobús lo tienes pagado, ya he hablado yo con el muchacho.
–Vale.
–No te pongas triste Shayla, sólo es un rato y un autobús.
–Sí... –Le dije bajando la cabeza. La verdad es que me da miedo. Tengo pánico a no encajar, a ser distinta a las demás, a pasarlo mal...
–Vamos cariño, que llegamos tarde.– Me dijo mientras me daba un beso en la frente. Cogí la mochila y me dirigí junto a mis padres hacia el coche. Pero de repente escucho una voz.–SHAYLA, VEN.–Corrí hacia ella mientras mis padres nos miraban extrañados.
–Dime
–Date la vuelta.–Seguí sus órdenes extrañada y más tarde me giré.–Es un pequeño amuleto para que te de suerte en tu primer día de colegio.
–Gracias abu. –Le dije muy feliz mientras la abrazaba, pero como siempre, mi padre arruina los pequeños momentos con sus voces.
–VENGA YA, COMO PIERDA EL TRABAJO POR TU CULPA TE VOY A CASTIGAR...
–YA VOY...Media hora después
–Mucha suerte cariño.
–Gracias mamá.–Le dije mientras le daba un beso.
–VAMOS A LLEGAR TARDE, VENGA VETE YA.
–Va-vale–Dije tartamudeandoNoto a mi padre raro, como muy frío. ¿Por qué? No lo entiendo...
–Perdona, ¿tú eres...? ¿Layla?–Decía rascándose la cabeza mientras buscaba el papel.
–Shayla.
–Eso eso, señorita. Bueno, sígueme, voy a enseñarle su nuevo colegio...Tras 1 hora perdida de clase...
–Bueno Shayla esta es tu clase, mucha suerte.
–Gracias.De repente, todos se callaron y yo me senté en donde pude... Pero fue difícil, ya que estaba todo ocupado y nadie quería a "la nueva" a su lado. Me senté en la primera fila en una mesa, estaba completamente sola.
–Veo nuevas caras... Shayla, preséntate.
–Emmm... Bueno, yo soy... Esto... Shayla... Vengo de un buen colegio de otra ciudad, saco buenas notas y me encanta leer.
–Suficiente, siéntate.–Seguí sus órdenes y me senté.–Bueno, comencemos... Haber, quién sabe que son las costillas.No me lo pensé dos veces y levanté la mano, le dije la lección entera y todos se quedaron asombrados. Verás como ya no me tomarán por tonta...
Recreo
–Dios, la nueva... Es súper inteligente pero tonta a la vez. Tú ves cómo viste y lo que se cree... "Se cree mierda y no llega ni a peo".
–Vaya tía... Me parece súper fuerte.¿Pero cómo? Qué me creo mierda... ¿De qué van? Ellas si que son mierda... Iba a hacerme amiga de ellas, pero prefiero comer sola, la verdad...
A las 3...
Al fin se acabó este día tan horroroso... A ver, la parada debe de estar... ALLÍ. Me di prisa ya que estaba el autobús esperándome.
–Hola
–Tú debes de ser Shayla Lerman.
–Exacto.
–Bueno, debes de saber que a las 8 en la parada todas las mañanas y a las 3 aquí. ¿De acuerdo?
–SíMe senté y me dediqué a mirar el paisaje mientras recordaba a esas dos... Supongo que serán más de dos las que piensen eso... Pero la verdad es que no lo comprendo...
Tras estar pensando en mis cosas, llegué a la parada y me bajé del autobús. Me dirigí hacia casa, mientras observaba el collar que supuestamente era un amuleto. Llegué a casa y escuché una conversación de mi abuela y mi padre. La verdad es que no era muy buena noticia...
–Mamá, mi hija se va a quedar contigo un año más o menos ya que nos ha salido trabajo en la ciudad y no quiero cambiarla más de colegio, aveces nos entorpece...
–Hijo, te dije que antes de tener una hija, que pensaras en tú futuro, en cómo mantenerla...
–Ya lo sé mamá, pero que le hago... Mi culpa no es que me despidieran...
–Sí claro...
–Mamá, cuida de Shayla y de vez en cuando iremos a verla, pero ella que no se entere de que no vamos a vivir más con ella, porque se hunde... Es muy débil.
–No es lo correcto...
–Bueno, pero es lo que hay...Decidí subir a mi habitación y escribir en mi diario para desahogarme...
Querido diario...
Hoy, no es el mejor día... La verdad, estoy dolida... ¿Eso piensan de mi? Ahora mismo estoy sola, no tengo ni la compañía ni ayuda de mis padres... Es todo tan... Pf, mi infancia la están destruyendo poco a poco... Sólo tengo 11 años y parece que tengo más mentalidad que ellos. No puedo hacerme destacar demasiado, sería raro... Prefería mi antigua casa con mis muñecas, con mis cuadernos de dibujo, con mis colores, mis libros... Sólo que, ahora sólo tengo gallinas y una perra porculera... Es todo tan de cuento de hadas... Pero a la inversa.Nota de la autora:
Hola chicos💘 Estoy que no me lo creo, cómo me explicáis que en un día y medio estemos en el puesto 403. ¿HOLA?GRACIAS
Os animo a que continueis la novela. Ahora mismo, tengo muchas ganas de escribir esta novela, aunque no tenga demasiadas visitas y no seáis muchos los que me leeis, pero voy a darlo todo con esta novela.
Os quierooo💘💘💘😭
Manonimo16
ESTÁS LEYENDO
A 10 metros sobre el fin [PAUSADA TEMPORALMENTE]
AventuraTal vez mi historia, no quede en la memoria, pero creo que esto marcará a la humanidad. Pienso encontrar aquel lugar, aunque mis padres se preocupen por dónde esté, estoy segura que yo y mi mejor amigo estaremos a salvo, a salvo del fin. PROHIBIDA...