De repente, el agua se congeló. Yo no entendía nada, empezaba a tener mucho frío. Me puse mi chaqueta la cual tenía atada a la cadera. Al árbol se le cayeron todas las hojas. Parecía que de primavera habíamos pasado a invierno.
–¿Qué es esto?
–Exactamente no lo se, pero este es un lugar secreto. Nadie lo conoce, ni lo conocerá.
–Entonces, si es secreto, ¿por qué me lo enseñas?
–Porque creo que en ti puedo confiar.Me sentí alagada, le propuse irnos de allí y subir a mi casa, bueno la de mi abuela. Creo que debo enseñarle el libro, tal vez se relacione con algo...
–Hola abu, vamos a mi cuarto.
–Niña, toma llevaros la merienda.
–Vale–le dije dándole un beso en la mejilla.Subimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama. Hacía muchísima calor. No sé que prefería en ese momento, si frío o calor. Henri estaba observando la habitación con cuidado. No sé qué mira. Decido romper el silencio, bueno, no era un silencio normal. Se escuchaban las cigarras y el aleteo de las alas de los mosquitos. Sí, lo más normal en una tarde de primavera-verano, ya que hacía mucha calor. Bueno, me levanté de la cama y cogí el libro que me dió mi abuela y lo puse encima de la cama.
–¿Qué es?
–Alomejor tú puedes explicármelo, Henri, aquel lugar no era normal.
–Mejor no sepas el resto...
–¿Que resto?
–Ya lo averiguaras... –Dijo Henri suspirando. ¿Se puede saber el por qué tanto misterio?–Dale tiempo al tiempo...
–No, dímelo ya. –Puse mis manos encima de las suyas y me acerqué con cara de enfado.–Dímelo.
–De acuerdo.
–Venga, habla.
–Dijiste que te lo dijera, pero no me dijiste cuando.
–VAMOS HENRI, PORFAVOR–dije suplicandole.
–No–¿Por qué sonríe así? ¿Qué estará tramando ahora?–Bueno, de que trata este libro.
–Empecé a leerlo, pero preferí dormir.
–Creo que tiene que ser interesante.
–Puede ser, pero no estoy segura. Y si... Nos lo leemos entre los dos ahora, ya que estamos tan aburridos...
–Aburrida estarás tú, yo no lo estoy.Le resoplo y abro el libro de nuevo:
Un día, creo recordar que vi una bestia magnífica que nunca antes había visto por allí. No sé qué sería en realidad, hay muchas cosas que abarcan mi cabeza, de la cual, no puedo escapar.
Que textos más raros aparecen aquí. Henri lo leía sin ningún tipo de sorpresa. Seguí leyendo.
Voy a contaros ciertas cosas, que ni yo las creía en un principio. Un mundo totalmente extraño en el cual, todo era distinto a la realidad. La bestia más terrorífica de todas, resultaba ser un simple animalito. Un mosquito, mosca o algunos insectos más, se convertían en terribles fieras. Pero sólo las personas más puras, podían pasar aquella barrera, aquella barrera hacia mi mundo. Aquel en el que sólo existían inviernos y veranos templados, no había dinero alguno y no había demasiada vida.
Esto empieza a ponerse interesante. Y si... TAL VEZ.
–Henri, ¿y si esto en realidad existiera?
–Puede ser.
–Eso explicaría el cambio de estación, hacía frío, pero no tanto como en invierno.–Henri sonreía maliciosamente.–Henri, lo tenemos–dije cogiéndole de la camiseta y sacudiendolo.Acto seguido, iba escaleras abajo para contarle a mi abuela, lo que había descubrido. De repente, noté una mano aguarrandome de la camiseta, era Henri.
–No vayas.
–¿Por qué?
–No le digas nada a tu abuela imbécil, sé que es el único apoyo que tienes ahora mismo, pero no debes apoyarte tanto y confiar en mí, como yo he confiado en ti.
–De-de acuerdo.Sigo pensando en las palabras del libro mientras observo la cara de Henri mientras lee la introducción.
–Debemos leerlo
–Y porqué no te apañas tú uno y así no tienes que estar en mi casa.
–Porque no.
–Cómpratelo imbécil.
–No.
–Pues te lo regalo yo.
–Nunca aceptaría regalos de nadie.
–Pues vaya...Cogí la bandeja y la llevé a la cocina. Henri bajó conmigo y después lo acompañé a su casa. Luna me seguía y venía conmigo como un perrito faldero, bueno, es un perro.
Cuando llegamos a casa, yo subí a mi cuarto y Luna se quedó en el salón chupeteandole la mano a mi abuela.
Como de costumbre, abrí mi diario y comencé a escribir.Querido diario:
Hoy a sido un día algo extraño. Henri, me ha llevado a un lugar fascinante. Pero esconde mil misterios por lo que veo. Mi abuela y Henri esconden algo, no sé exactamente el qué, pero sea lo que sea lo voy a descubrir. Quiero volver a aquel lugar, quiero ver que hay más allá de aquel río, quiero descubrir los grandes misterios de aquel hermoso lugar. La verdad, no quiero que sea lunes de nuevo. Odio los lunes, ojalá no existieran. Bueno, me despido hoy de ti, buenas noches querido diario♥️Bajé al salón a decirle a mi abuela y a Luna buenas noches, luego, me acosté en mi habitación.
Empecé a volar por aquel lugar y a imaginar miles de aventuras allí.
Nota de la autora:
Hola chicos. Lo sé, he tardado demasiados días en actualizar. Os debo unas disculpas. Esta vez, intentaré subir más seguido, como dije en un principio. Ahora mismo, estoy algo falta de tiempo. Por si hubiera alguien leyendo esta novela y está leyendo mi novela "Game Over" que sepáis que pronto actualizaré y con un gran especial.Bueno, debo deciros varias cosas.
1 Se que llego tarde, pero FELIZ AÑO NUEVO 2018😂😊, espero que este año sea igual o mejor que el otro.
2 Ayudarme a difundir la novela y que llegue a muchas personas lindas, tan lindas como vosotros.
3 Esta novela, cuando sea finalizada, seguramente, habrá una segunda parte. Pero eso sólo si hay demasiado apoyo. Es una historia de aventuras, con lo cual, hay mucho que contar.Bueno, no sé que más deciros, bueno, mi lema de siempre:😂
Dale a la estrellita, comenta y comparte.
Bueno chicos, me despido de vosotros, hasta la próxima.
Os quierooo♥️😊
Manonimo16 😊😆😙😴🤑🙃🤡🤠👩🙈
ESTÁS LEYENDO
A 10 metros sobre el fin [PAUSADA TEMPORALMENTE]
AventuraTal vez mi historia, no quede en la memoria, pero creo que esto marcará a la humanidad. Pienso encontrar aquel lugar, aunque mis padres se preocupen por dónde esté, estoy segura que yo y mi mejor amigo estaremos a salvo, a salvo del fin. PROHIBIDA...