Bueno padawans antes que nada perdón por no traerles hoy una experiencia.
La intención de este capítulo es para decirles que me tomaré un tiempo por el cual me tardaré más de lo esperado en volver a publicar.
Tenia en mente otros proyectos que vengo concluyendo desde hace unas semanas con la intención de publicar en este mes pero dada mi situación sentimental ahora creo que no podré hacerlo.Se que la razón para algunos será un tanto dramática pero créame cuando les digo que para mí es todo lo contrario.
Hoy en el grupo de WhatsApp que tenemos unas shabas que conocí por medio de esta historia,me enteré que uno de los miembros de SHINee, Jonghyun murió hoy.
Al principio no lo creí posible hasta que busque en internet,y efectivamente,había fallecido.Por esa razón estaré ausente un tiempo el cual espero no sea mucho.
La verdad me considere fan de SHINee desde hace tiempo y además fue el tercer grupo de K-pop que conocí cuando apenas empezaba a conocer el género.
La verdad me duele mucho la perdida de este amor de persona que a pesar de que era alguien al cual no tenía esperanza de conocer era alguien muy importante para mí al igual que todos los demás miembros de los grupos de los cuales soy fan.Espero me comprendan y si es así muchas gracias :')
De antemano les pido mil disculpas.
ESTÁS LEYENDO
*Experiencias De Una Tomboy II*
RandomSegundo parte del libro de *Experiencias De Una Tomboy*