Agradecimientos

590 43 5
                                    

Quiero dedicar este último no-capitulo a todas las personitas que me han apoyado.

Al comienzo de este proyecto no creía siquiera que tendría un número decente de lecturas, es más, a media historia creí que lo mejor era eliminarla, pero gracias a ustedes la historia actualmente casi llega a lo 6k de lecturas y eso realmente me hace muy feliz.

En esta historia gracias a la iniciativa de un grupo de WhatsApp conocí a personitas que se volvieron importantes, cada una con una actitud diferente y de lugares diferentes, pero a todas las quiero de la misma manera. Si alguna de las chicas del grupo lee esto quiero que sepan que estoy muy agradecida por haber aceptado unirse al grupo.

Tengo pensado seguir con esta manera de vida hasta donde se me permita, porque más que una moda fue una manera de descubrir quién era en realidad y también por qué aprendí a quererme más de lo que nunca antes lo había hecho. Si alguna de ustedes tiene pensado ser Tomboy solo le puedo decir que será la mejor decisión que podrán tomar, y yo me ofrezco sinceramente para cualquier duda que tengan, me daría una felicidad inmensa ayudarles.

La verdad no quiero alargar mucho este asunto ya que siento que les estaría aburriendo, ¿pero que creen?

Me vale madre así que se aguantan ;B

Antes de irme y concluir oficialmente este proyecto quiero decirles que tengo pensado hacer nuevas historias y espero que me den el mismo apoyo que como lo hicieron en estas dos historias de experiencias :')

De nuevo les agradezco infinitamente por todo. Supongo que sin más que decir solo me despedire, pero a mi manera bitches 7u7

Nos leemos luego
Y que la fuerza me los acompañe siempre mis beios padawans.

*Experiencias De Una Tomboy II*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora