Una vez que llegaron al hotel, Haruka pidió una avitacion y fueron a ella.
Haruka: ya estamos aquí
Serena: s-si
Haruka: vamos a la cama entonces
Serena: si vamos
Ambas se dirigen a la cama y se sientan en la orilla de la cama.
Haruka: trataré de ser gentil
Serena: de acuerdo
Haruka empezó a besar a Serena mientras se recostaban en la cama, Haruka sin dejar de besarla se coloco encima de ella, con su mano derecha empezó a acariciar una de las piernas de Serena, Haruka dejo de besar a Serena y la miro directo a los ojos.
Serena: Haruka sabes que no me gusta que te me quedes viendo
Haruka: no puedo evitarlo
Serena: jeje, bueno
Haruka mete la mano derecha abajo de la ropa interior de Serena, y empezó a frotar la parte íntima de Serena, Serena comenzó a gemir ligeramente Haruka volvió a besar a Serena, y mientras la besaba le empezó a quitar la ropa interior, y la lanzó lejos Haruka dejo en paz los labios de Serena y hacerco tres dedos a la boca de Serena, para que los lamiera.
Haruka: ya sabes que hacer
Serena: si
Serena agarro la mano de Haruka, la hacerco a su boca y empezó a lamer los dedos de Haruka, una vez estuvieron bien umedados los saco de la boca de Serena y los hacerco a la parte íntima de esta.
Haruka: lista?
Serena: si
Haruka metió el primer dedo Serena gimió, Haruka no perdió el tiempo y metió el segundo dedo, Serena volvió a gemir pero de dolor.
Haruka: los metí muy rápido no?
Serena: algo
Haruka: perdón
Serena: no importa
Haruka antes de meter el tercer dedo espero un poco, para que Serena se acostumbrara después de un tiempo, Serena movió su cadera indicando que Haruka podría meter el tercer dedo y eso iso, Haruka metió el tercer dedo y comenzó a simular varias envestidas, Serena comenzó a gemir de placer.
Serena: Ha-Haruka mmmm
Haruka: jeje
Haruka empezó a aumentar el movimiento de su mano, asiendo que Serena gimiera más fuerte Haruka se detuvo y saco sus dedos de hay, después de eso procedió a lamer su parte Serena gemía cada vez más y más, mientras lamia procedió a meterle uno de sus dedos lo metía y lo sacaba mientras lamia su parte, Serena apretaba las sábanas y arqueaba la espalda, Haruka dejo en paz la parte íntima de Serena, y precedió a quitarle la playera de Serena dejándola solo con su sostén.
Serena: no pierdas el tiempo
Haruka: niña latosa
Serena: un poco
Haruka: jeje
Haruka procedió a quitarle el sostén a Serena, y empezó a jugar con los pechos de esta después de un tiempo, deja de jugar con sus pechos Haruka se paró y se quito el pantalón y su ropa interior, Serena se bajó de la cama y Haruka se sentó en la orilla, Serena se inco y procedió a lamer el pene de Haruka, Haruka comenzó a gemir después de un tiempo Serena se volvió a subir a la cama, y Haruka agarro la pierna derecha de Serena, y la puso arriba de su hombro sujeto su pene y procedió a penetrarla cuidadosa mente, Serena iso un gesto de dolor pero luego cambio a uno de pasión, Haruka se empezó a mover hacia atrás y adelante, aumentaba un poco su ritmo de detuvo saco su pene, Serena se acomodo bien en la cama y se puso boca abajo, Haruka se puso encima de ella y nuevamente procedió a penetrarla, Haruka se movía hacia arriba y abajo mientras jugaba con los pechos de Serena, Serena apretaba cada vez más las sábanas, después de un tiempo Haruka se corrió dentro de Serena, Haruka no se bajó de esta se quedo arriba de ella y le susurró al oído.
Haruka: *agitada* deberíamos volver a casa, o tus padres y tu hermano se pondrán istericos
Serena: *agitada* si, pero antes saca tu pene de hay
Haruka: si perdón
Haruka saco su pene de la parte íntima de Serena, se bajó de esta y procedió a ponerse la ropa interior y su pantalón, sin previo aviso Serena aún desnuda la abraso por la espalda llorando.
Haruka: amor, ¿Por que lloras?
Serena: son lágrimas de felicidad, no te preocupes
Haruka: felicidad?
Serena: si
Haruka: okey, deberías vestirte tenemos que volver a casa
Serena: si
Serena soltó a Haruka y se cambio, salieron del hotel y regresaron a casa, al llegar directamente fueron a su cuarto se acomodaron, Serena le dio la espalda a Haruka y está aprovecho para abrazarla, después de unos segundos calleron en un profundo sueño.
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mia 2da temporada (Terminada)
Fanfictionhola esta es la segunda temporada de Tu eres solo mía, que pasó después de que Haruka y Serena se casaran, que pasó con Seiya y las sailors starlaig, que pasó con en negaverse, descubrirlo todo en este segunda temporada.