Un día tranquilo en familia

861 26 9
                                    

Habían pasado dos meses, y Serena estaba llena de golpes, no por Haruka si no por un asalto, Haruka estaba realmente molesta y se dispuso a salir de la  casa en busca de esos tipos.
Pero antes de que saliera Serena sujeto su mano y le dijo que no hiciera una estupidez, Haruka molesta simplemente suspiro y asintió con la cabeza y la abrazo.

Serena: gracias amor......

Haruka: para la otra te acompañare a comprar la comida....

Serena: je..... Donde están los niños??....

Haruka:-acaricia el vientre de Serena- uno sigue aquí jeje.... Los otros dos pequeños siguen en casa de Rei....

Serena: jeje.... -acaricia la mano de Haruka-..... Ya veo....

Haruka: que te parece si vamos a la cama??....

Serena:.... Tonta jeje.... Esta bien... Pero se gentil jeje

Haruka cargo a Serena y la llevó a su cuarto; pasaron dos horas y Haru y Rini ya avían llegado a casa, y Haruka y Serena ya habían terminado lo suyo.

Haruka: hola pequeños.... Que tal la pasaron??

Haru: muy bien... Nos reímos mucho jeje

Rini: si jeje.... Fue muy divertido

Serena: me alegra que se hayan divertido.... Vayan a bañarse para que coman

Haru y Rini: si...

Los dos hermanos fueron corriendo a sus respectivos cuartos, Haruka abrazo a Serena por la espalda y acarició su vientre.

Haruka: como le pondremos??

Serena: aun no se jeje....

Haruka:.... Mmmm.... -le repega su miembro y se mueve ligeramente- aún estoy caliente.....

Serena: -se sonroja-.... Pues te aguantas.. . Nuestros pequeños ya están en casa....

Haruka: ya lo veremos..... -le da una nalgada-.... Jeje....

Una hora después Haru y Rini ya se habían bañado, a la vez que ya habían comido con sus padres, ahora mismo se encontraban viendo una película felizmente, Serena estaba recargada en el hombro de Haruka mientras abrazaba a Rini, y Haruka se encontraba abrazando a Serena y a Haru, mientras acariciaba la cabeza de estos.

CONTINUARÁ........

Tu eres solo mia 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora