Papel y tinta

7 0 0
                                    

Y empezó a salir la tinta manchando el agua tibia y dándole un color rojizo. Ella respiraba cada vez más rápido, intentando cojer aire para no ahogarse. Pero dejo de hacerlo, dejo de intentarlo porque no valía la pena. Sabía que la había hecho y sabía que no habría vuelta atrás. Se relajo y sonrió dando a entender su felicidad. Sabía que no tenía tiempo así que cogió todo el aire que pudo y susurro en voz baja "ya estoy en casa".

Sus ojos se cerraron llenándose de oscuridad y dejando escapar aquella luz que tenía en la mirada. Esta luz se desvaneció yéndose para siempre. El agua de la bañera se desborda llegando al umbral de la puerta de aquella oscura habitación.

Se oye abrirse la cerradura de la puerta principal. El cuerpo inerte bajo el agua roja, descansaba tranquilo son haber pensado en las consecuencias de sus actos...

Se oye a lo lejos a una mujer llamando a alguien por el nombre de Halsey (se pronuncia Heisel). Nadie contesta. La mujer se da cuenta del agua e intenta desesperadamente abrir la puerta del baño. Después de un rato la consigue abrir. Llorando y gritando entra en aquella estancia. El hermano pequeño de tan sólo 4 años entra en la habitación y, al ver a su madre llorar avisa a su padre.
Los dos sacan el frío cuerpo de la bañera y lo envuelven en una toalla mientras la madre llora desconsolada. El hermano pequeño llorando coge la mano fría de lo que era el cuerpo de su hermana, intentando mediante sacudidas despertarle. Cuando llega la ambulancia ya era demasiado tarde...

Los padres se derrumbaron en el funeral. Fueron los que la ignoraron, sus enemigos, sus falsos amigos y los que la llevaron hasta ese extremo. Sus amigos lloraron pensando que la podían haber ayudado. Todas las personas que la llevaron hasta esa situación lloraron culpandose a ellos mismos.
Su hermano era demasiado pequeño para saber la verdad así que sus padres le dijeron que su hermana estaba Sumida en un sueño eterno. Su hermano no lo entendió, pero ya lo entendería unos años después.

Unos años después, sus padres se separaron. Se culpable el uno al otro de la muerte de su hija mayor. Su hermano se hizo mayor y comprendió a su hermana, se dio cuenta de la crueldad de las personas. Se hizo drogadicto para conseguir olvidar aquel fatídico día que el recordaba al detalle. 4 años después de meterse en la droga murió de una sobredosis. Sus amigos y los causantes de la muerte de Halsey necesitaron ir al psicólogo, pero la mayoría de ellos jamás se recuperaron. De aquellas personas que la llevaron hasta ese horrible final siguieron con sus miserables vidas, sin saber si hicieron lo mismo con alguien más, ESO YA ES OTRA HISTORIA...

Estas son las consecuencias de pintar en un papel demasiado desgastado del que brotará tinta...

Mis pequeños relatos cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora