Escuchar

1.6K 198 21
                                    

"Tienes que escuchar a tu corazón"

Aquella frase seguia resonando por toda su cabeza.

ㅡ ¿Que se supone que significa?

Kirishima estaba en su habitacion, donde hacia un poco de ejercicio para poder olvidar toda aquella rara conversacion con su madre.

Ella insistia en esa frase cada que el le contaba acerca de como se habia sentido últimamente.

ㅡ Mamá... De verdad que no entiendo nada...

ㅡ Me entenderas cuando hagas lo que te digo... Escucha a tu corazón mi vida.

Aquello seguia molestandolo, dejo de hacer ejercicio por un momento y salio de su habitacion. La mayoria estaria ya durmiendo o algo por lo que decidio ir a la sala de estar para ver si asi olvidaba esas palabras que seguia sin entender.

ㅡ Pense que era el unico despierto.

Aquella voz lo distrajo de sus pensamietos, en una de las esquinas de los sillones se encontraba Bakugou, el pelirojo sonrio y camino hacia el.

ㅡ ¿Tú tampoco puedes dormir?

ㅡ Algo asi...

ㅡ Ya veo... Oye estira tus piernas.

El otro chico no entendio pero lo hizo y antes de que pudiera quejarse Kirishima se recosto sobre sus piernas recien extendidas colocando su cabeza sobre estas estando boca arriba.

ㅡ ¿¡Pero que demonios cree...

ㅡ ¡Shhh! Despertaras a los demas y nos meteremos en problemas.

El rubio se quedo en silencio, en primera porque el pelirojo tenia razon si despertaban a los demas se meteria en problemas y en segundo por que dos dedos de aquel chico estaban sobre sus labios, simplemente no dijo nada y se quedo quieto comenzando a acariciar el cabello ajeno sin mostrar disgusto o algo parecido.

ㅡ Eso se siente bien... Gracias.

ㅡ Hnm...

ㅡ Oh cierto... Lo lamento, no debi cubrir tus labios de esta manera

Al decir esto quito sus dedos de los labios ajenos sin dejar de sonreir en ningun momento, el otro simplemente giro su rostro ligeramente avergonzado.
*Esa es una nueva cara*

ㅡ Preferiria que los cubrieras de otra manera...

Aquello ultimo habia sido mas como un susurro pequeñito que incluso el viento pudo haber dicho, Kirishima lo miro pero el otro seguia mirando hacia otro lado.

"Escucha a tu corazón"

*¿Y qué es lo que mi corazon dice en este momento? ¿Cómo saberlo? ¿Ehh mamá?"*

El rubio volvio a girar su vista al frente y luego la bajo mirando con atencion al chico sobre sus piernas, para aquel esa era una linda cara, ojos brillantes, piel iluminaba gracias a la luz lunar, un ceño sin fruncir, y sobretodo esa calma que sus ojos transmitían, si, en definitiva esa era una de sus caras favoritas de aquel chico explosivo, seria una de sus favoritas a partir de ese momento.

ㅡ Hey... Debo ir a dormir asi que quitate y dejam...

Bakugou no termino de hablar y eso fue debido a dos cosas, la primera fue debido a la gran sorpresa que obtuvo por el segundo motivo, el cual fue que Kirishima se levantara lo suficiente como para pegar sus labios con los contrarios y darle un suave y cálido beso.

ㅡ Tenias razón, esta manera de cubrir tus labios es mucho mejor que hacerlo con mis dedos.

Por un momento espero una explosion directa en la cara o un golpe, si era esto ultimo dejaria que se lo diese limpiamente pero lo que nunca espero fue un beso de vuelta.

ㅡ Definitivamente prefiero esta manera.

Bakugou sonriendo naturalmente y ligeramente sonrojado, esa seria otra de sus caras favoritas. La guardaria eternamente en sus recuerdos y disfrutaría de ella cada vez que quisiera. Ambos sonrieron de manera complice y se levantaron de sus lugares. Antes de volver a sus respectivas habitaciones volvieron a besarse de manera suave y tierna.

ㅡ Mas te vale no olvidar esto para mañana o te lo recordare pero a golpes

ㅡ Eso es imposible... Este sera uno de mis pasatiempos favoritos a partir de ahora

El rubio simplemente nego con la cabeza mientras se despedia y se retiraba a su habitación dejando al pelirrojo justo frente a su puerta

*Mamá... Creo que ya entendi lo de "Escucha a tu corazón"... Y vaya que me ayudo*

Y sin mas ingreso a su habitación para poder dormir de manera profunda y pacífica soñando con aquellas facciones y gestos que tanto le atraian.

ギフト ~KiriBaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora