Melodia

1.4K 166 33
                                    

¿Cual seria la manera correcta de enfrentar todo esto?
Bakugou estaba molesto. Demasiado molesto incluso para tolerarse a si mismo, se encontraba en un parque cercano a UA sentado en una banca al final de un largo paseo de arboles cubiertos de nieve. Se estaba congelando pero aun asi no queria regresar a los dormitorios.

*Tienes que estar jodiendo*

Fruncio el ceño de manera notoria, las pocas personas que aun pasaban por ahi lo veian con un interes poco disimulado lo que solo aumentaba su furia.

ㅡ ¿¡Qué mierdas estas viendo imbécil!?

Al final le habia gritado a las personas que lo veian, asustandolos y quedando por fin solo en aquel lugar.

Bajo la mirada para ver aquella pequeña caja que sostenia entre manos.

ㅡ Soy un idiota... Como puede pensar en siquiera regalarle algo asi a ese idiota...

A pesar de hablar de manera molesta y frustada demostraba una ligera tristeza, sus ojos simplemente se cerraron por un momento mientras se encojia sobre el regalo sin llegar a destruirlo o dañarlo.

ㅡ De verdad ¿Qué pensaba al comprar esto?

Estaba tan distraido es sus propios pensamientos que nunca escucho a un chico que llegaba corriendo completamente agitado y ligeramente asustado.

ㅡ ¡Bakugou!

Este al oir su nombre dio un salto pues reconocio esa voz de inmediato comenzando a maldecirse internamente y levantandose para irse lo mas rapido de ahi.

ㅡ ¡Espera! ¡No vuelvas a huir!

ㅡ ¿¡Ahhh!? ¡Yo nunca huyo de nada maldito imbécil!

Para cuando se giro y grito aquello el otro chico lo tacleo tirandolo al suelo y cayendo sobre el.

ㅡ ¡Ahora mismo tú estas huyendo de mi!

El rubio derribado simplemente lo miro atentamente, aquel sobre el estaba con solo una simple camisa cubriendolo de aquel frio azotador.

ㅡ ¿De verdad eres tan idiota?

El pelirrojo lo miro confundido, el de abajo solo rio de manera discreta mientras se lo quitaba de encima y lo tomaba de la mano para guiarlo a la banca donde inicialmente estaba sentado. Al dejarlo ahi se quito aquella chamarra que mantenia abrigado su cuerpo para ofrecersela al otro.

ㅡ Ponte esto antes de que te reesfries y Aizawa sensei me culpe de eso también.

ㅡ ¿Ehh? Pero ¿y tú? Tambien tendras frio, no voy a acep...

ㅡ O la tomas o juro calentarte pero a explosiones, tu decides.

El otro chico solo dio un trago asustado mientras tomaba aquella chamarra y se la ponia de mala manera. Bakugou solo se sento junto a el mientras colocaba sus manos frente a el y les soplaba para mantenerlas calientes.

ㅡ Gracias...

ㅡ Hmn...  No es nada.

Ambos se quedaron callados por un momento, escuchando una melodia en la lejania, sintiendo una brisa que esparcia los copos de nieve que comenzaban a caer con mas frecuencia.

ㅡ Bakugou... Yo... Yo quiero decirte que desde hac...

El rubio simplemente lo miro de manera atenta, mirando su rostro, sus expresiones sin poder ignorar ninguna de estas, aquel chico hablaba de manera pausada y lenta mientras sus mejillas se cubrian de carmesi y evitaba cualquier contacto visual con el.

ㅡ ... ¿Me estas escuchando?

El otro solo se sorprendio un poco, estaba tan concentrado en las facciones ajenas que no habia escuchado nada al final.

ギフト ~KiriBaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora