no se cuando exactamente me enamore de el ... no se porque me gusto ...el era mi mejor amigo kim
hyung jun .. eso fue cuando tenia 13 años el era como un rayo de luz pero no podia decirle mis sentimiento... me lo impedio mi tonto orgullo...pero un dia paso algo...
estaba lista para mi escuela cuando lo vi... el estaba en la puerta de mi casa..
estaba tan nerviosa.. el me dijo k tenia algo k decirme algo y que esperara en la salida y despues se fue..
espere con anisias la salida.... cuando llego la hora
.......(tn) casi me muero de frio me dijo el en tono de broma
perdon es k estaba haciendo algunas tareas jejej- le respondi algo culpable
empezamos a hablar pero el parecia algo extraño..
eres una muy buena amiga siempre me apoyaste ...- el me lo dijo muy serio parecia muy triste pense k estaba a punto de llorar eso me partio el corazon
..porque estas asi ...?- pregunte algo inquieta
el simplemente se callo y me dijo
yo siempre te guardare en mi corazon - me dijo de una manera muy triste
despues el me abrazo y creo k empezo a llorar ... yo no entendia nada simplemente lo abraze. lo mas fuerte k pude...
talvez te estoy asustando...- me dijo de una manera preocupante...
sabes ...tu me gustas mucho - esas palabras que salieron de su boca. eran tann dulces...
dicho eso el me dio un beso en mi frente
yo me quede muda estaba tan feliz pero no queria demostrarlo.....pero despues que me dio ese beso yo rapidamente lo abraze...
y le dije casi susurrando - yo tambien
despues de eso me llevo a mi casa tomados de la mano.... y se despidio de mi....
cuando estaba por entrar a mi casa ...
siempre te amare.. nunca lo olvides- el me grito pero despues se fue corriendo...
estaba tan feliz ese dia... quien iva a pensar k despues de decirme esas palabras todo cambiaria....
hola chicas ...
jeje :-D soy nueva escribiendo... pero espero k les guste ...O:-) O:-)