despues de que las chicas gritaron mi nombre el director del cole me puso adelante .... para presentarme cuando estaba hablando ... vi a ....(tn)
no sabia ni que estaba hablando.... solo la mire.. y ella igual...parece como si estubiesemos hablando ...
la conexion fue rapida ya que mi manager... comenzo a explicar el proyecto....
-porfavor jovenes espero su colaboracion... las clases seran normales....solo que habran dos nuevos estudiantes que seran kim hyung jun y jung so min
.... -despues nos acomodo en los asientos ..... para mi desgracia me toco con...
----------------------------(tn)
poque justamente tenia k star n mi curso.... y xsi fuera poco... n mi asiento...
estuve muy nerviosa.... el estaba a mi lado...no sabia como sentirme.... estaba asustada
despues empezaron a poner camaras pequeñas y no muy visibles.. para k fuera natural..
solo tenia k soportar 3 meses despues terminarian l dorama....
-----------------------(taemin)
no me gustaba las camaras me ponian nervioso...
lo podia soportar pero lo que si no podia soportar s k ...(tn) estaba sentado al lado de ese chico..
no se porque me sentia molesto.. preocupado???? no lo se solo no me gustaba que ella estuviese cn el...
----------------------(tn)
a la mañana siguiente tuve que hacer algunas compras .. asi k taemin no me acompaño.....apenas termine de hacer las compras fui a la escuela.... staba todavia vacio no habia llegado nadie.... estaba descansado cuando escucho la puerta abrirse....
-hola (tn)-
- hyun jun que haces aqui?????espero que les haya gustado voten plissssss jejjejejejeje