no sabia que hacer.... estaba asustada... pero por las fans que habian.... ahi. .. ellas me empujaron
y al final cai ..casi enfrente de el estaba asustado cuando veo que el extiende su mano y yo por tonta lo miro.....
cuando el me vio se quedo muy quieto...
el silencio se acabo cuando Taemin me levanto y me alejo ... de la multitud...
porque eres tan torpe???- me regaño algo preocupado
---------------------hyung jun------
estaba saliendo del edificio cuando las fans me interceptaron..
se empujaron mucho que hicieron caer a una chica ..... yo rapidamente le di mano cuando ella me vio.... era una serie de sentimientos...
estaba en frente de mi .... aquella persona que nunca dejaba de pensar... estabamos en una conexion..
hasta que vino una persona.... era un chico y se la llevo.. en ese momento me senti tan vulnerable.... estaba viendo como otro chico se la llevaba de mi lado...
trate de perseguirla pero no me lo permitieron las fans..
refrese al hotel enfadado... me sentia traicionado..
no tengo derecho a enojarme me dije a mi mismo.... pporque era toda la verdad yo la habia dejado ir..
ella no iva esperarme ...
--------------------------(tn)
perdon taemin- es lo unico que logre decir...
...... (tn) porque estas distraida... - me pregunto dandome golpecitos en la espalda como un niño.
perdon taemin es que no dormi muy bien - menti
fuimos a la escuela ... Taemin me seguia molestando
en la noche me acompaño a mi casa porque era muy tarde...
..... (tn) vamos al parque de diversion el sabado que te parece???- lo dijo muy feliz
mmmm.. con quien mas???- lo dije cn sarcasmo para hacerlo enojar .. era muy lindo cuando se enojaba...
el me empezo. a hacer cosquillas jugamos un poco y despues... me entre a mi cuarto
------------------------hyung jun
estuve pensando en ...... toda la tarde no aguante mas. queria desahacerme de la duda...... la persegui con mi auto auto la vi con ese chico ..
senti como me rompia por dentro
si no me hubiera ido yo estaria en su lugar....
ya no puedo.... me olvidare de ella... yo la perdi... mis lagrimas comenzaron a caer....