E: ¡Buenas noches! Hoy tenemos con nosotros a una de las parejas más envidiadas. ¡Hola chicos! ¿Cómo están?
__: ¡Hola!
Justin: ¡Hola! Bien, gracias.
E: Vale, no perdamos el tiempo. Comencemos con las preguntas. ____, ¿Cómo te sientes con todos esos paparazzis al rededor? ¿O sin poder tener una vida privada?
__: Al principio era difícil. Yo no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, pero para cuando eso sucedía Justin siempre estaba ahí conmigo. Él, ya sabes, está acostumbrado a ese tipo de cosas. Pero ahora... ya he aprendido a ignorarlos *sonríe*
E: Y tú Justin.. ¿Cómo te sientes respecto a que, cuando das un paso fuera de tu casa, al minuto ya lo sabe todo el mundo?
Justin: Es un poco abrumador, pero como __ dijo, yo ya estoy acostumbrado a esas cosas. Por eso cuando comenzamos a salir, solo estaba preocupado por ella y que no se sintiera mal por todas esas personas tomándonos fotos sólo por saber un poco más sobre quién era ella y porque estaba conmigo.
E: ¿Cómo tomó tu madre la noticia, cuando le dijiste que estabas saliendo con ___?
Justin: Ella.. __ y yo cuando comenzamos a ser novios queríamos "ocultar" un poco todo y luego que lleváramos un tiempo contarlo, pero mi madre antes de decirlo a todos se dio cuenta de que eramos novios. Pero ella estaba feliz. Mi madre ama a ___, siempre lo dice *ríe*
E: Bueno.. y ahora queríamos hacer una pregunta un poco más... profunda por así decirlo. ___, ¿Has llegado a llorar alguna vez por insultos?
__: La verdad es que, al principio lo de llorar era constantemente. Me sentía muy mal. Las chicas me odiaban cuando ni siquiera era algo de Justin. Antes de conocerlo, yo veía a, por ejemplo, Kim K. que decía que la amenazaban de muerte por tener una sesión de fotos con Justin y la verdad yo jamás imaginé que eso era verdad. Hasta nuestra primera cita, cuando llegué a mi casa mi twitter estaba literalmente colapsado. Había subido los seguidores, y tenía muchas menciones. Algunas pocas con mensajes de cariño y el resto con mucho odio y palabras feas.
E: ¿Como qué cosas decían?
__: Decían cosas como "Justin es mi chico, no te metas con él" o "Tu sólo estás con el por fama" y cosas peores. Y esa fue una de las razones por las que borré mi twitter y todo lo relacionado con redes sociales para mi.
E: ¿Cómo te sentías, Justin, al saber que tus fans hacían esto?
Justin: Yo sabía que ellas lo hacían por miedo a que __ me lastimara o algo así, pero también me sentía muy mal. Aunque, yo me enteré de este tipo de cosas mucho después, porque __ tenía miedo de contarme. Pero cuando lo hizo, solo la apoyaba y le decía que tenía que estar tranquila.
E: ¿Y ahora como es? ¿Siguen los insultos?
__: Para nada. No se que pasó, pero cuando volví a abrir mi cuenta de twitter las chicas eran completamente diferentes, ahora siempre me envían mensajes con cariño y cosas así. Y estoy muy agradecida de eso!
E: Chicos.. en internet y televisión siempre sale que terminan, vuelven, terminan, vuelven, terminan, vuelven.. ¿Es tan así? ¿Cuál ha sido la pelea más fuerte que han tenido?
Justin: No es para nada así. No se cuál es la diversión para la tv en siempre inventar rumores contra nosotros. __ y yo jamás hemos terminado. Hemos tenido pequeñas peleas, como toda relación, pero nada más que eso.
__: A veces nos llega a dar risa las cosas que inventan. Me pregunto de adonde sacarán tanta imaginación para eso... *todos ríen(?)* De cualquier manera, nuestra pelea más grande fue... la verdad no lo recuerdo, creo que fue una vez que, no diré el motivo del porqué peleamos, pero estuvimos separados unos dos días y luego de eso ambos sentimos la necesidad de llamarnos, nos juntamos y problema arreglado *sonríe*
E: ¿Cómo hacen para estar en contacto cuando no están juntos?
Justin: Es.. nosotros estamos hablando por teléfono o mensajeándonos todo el tiempo. Creo que no podemos estar separados jamás *toma la mano de __*
E: ¿Qué pasó en tu escuela, ___ cuando salió la noticia de que eras novia de Justin?
__: Dios, fue muy loco. Todo el mundo se aceraba a mi y me preguntaba cosas de Justin o me preguntaban que tal besaba, o que les contara cosas personales de él. Incluso gente que jamás había visto.
E: Pero ahora sabemos que tienes clases particulares..
__: Sí, digamos que.. yo bajé un poco mis notas mientras yo estaba con Justin en el tour, y luego mi padre me regañó pero Justin logró convencerlo de que tomara clases particulares!
E: Y... ¿Es verdad que se irán a vivir juntos?
Justin: No tenemos eso claro aún. Digo.. lo hemos hablado pero no hay nada seguro. De todas formas, si lo llegamos a hacer, será más adelante.
E: Vale chicos, esas han sido todas las preguntas. Muchas gracias por su sinceridad y suerte con lo que hagan!
Justin: Gracias a ti por invitarnos.
__: Adiós, gracias.