E: ¡Buenas noches a todos! Hoy está con nosotros uno de los artistas más influyentes, talentoso y envidiado de todos los tiempos: Justin Bieber.
Justin: Hola!
E: Hey, ¿cómo está todo?
Justin: Bien, todo muy bien.
E: Me alegro. Y bien, Justin, he escuchado que sacaste un nuevo perfume... ¿the key?
Justin: Si, hace unos días salió, y estoy muy emocionado por esto. Digo, ya tengo dos perfumes, pero siempre un nuevo proyecto es emocionante, ya sabes.
E: Eso es muy bueno. Ahora... tengo algunas preguntas más para ti. Sabes que hay muchos rumores. La prensa dice que tú y tu novia han terminado...
Justin: *rie* no tenía idea de eso. ____ y yo estamos muy bien ahora, no peleas, no rupturas, ni nada de eso. Estamos teniendo un buen momento juntos...
E: Ahora que tengo la respuesta a eso, puedo preguntarte sobre otro rumor que estaba en el aire... ¿Es cierto que tienen planes para una... boda?
Justin: No por el momento. Creo que somos muy jóvenes y aún tenemos mucho por lo que recorrer. Pero ella es definitivamente la indicada, y es muy agradable porque mis beliebers están a gusto y eso me hace más feliz aún..
E: ¿Qué dicen tus padres de ella?
Justin: Están felices por mí, creo que la aman más que a mí *risas*
E: ¿Y tú ya conociste a sus padres?
Justin: Sí, ya hicimos el trato formal, hace bastante tiempo. Mis padres y los suyos se llevan bastante bien..
E: ¿Está _____ acá contigo ahora?
Justin: No, está en el hotel. Se sentía un poco mal hoy..
E: Oh, es una lastima, ojala se sienta mejor pronto!
Justin: Eso espero, gracias!
E: ¿Y tus fans? ¿Qué piensan de todo esto?
Justin: Estoy impresionado. Ellas... usualmente se ponían celosa con cada chica que se me acercaba, pero ahora... es diferente. Quiero decir, al principio fue igual, pero luego ellas se dieron cuenta de que ____ es una chica como ellas, completamente normal, y ahora entre todas parecen mejores amigas *sonríe*
E: ¿____ está viendo esto ahora?
Justin: Si, lo hace
E: ¿Quieres decirle algunas palabras?
Justin: Hola bebé, sé que estás ahí. Espero que te sientas mejor. Nos vemos en un rato, ya te extraño Te amo! *el público hace aww y Justin ríe*
E: Eso fue bastante tierno..
Justin: Jaja, suelen decirnos esas cosas..
E: Bueno gente, recuerden comprar el nuevo perfume de Justin "the key". Ha sido un placer tenerte acá, suerte en tu relación con ____, son horriblemente adorable juntos jaja. Adiós!
Justin: Jajaja, gracias a ti. Ha sido muy divertido.