7.........
Esta bien etan aun que se que todo lo dices de los labios hacia afuera por que me amas lose.
La verdad es que esta mujer es una idiota o no le importaba que yo la tratara mal pero la verdad hay veces que pienso que todo lo hace para fastidiarme, ya que termine con ella y claro como no si solo me quería por interés y por mi físico. Ok catrina como digas será que te puedes quitar es que no quiero seguir viviendo tu cara, porque no la soporto gracias.
(me levante para dirigirme hacia la salida para irme cuando de repente veo que Alexandra esta igual que yo y le pedi el favor de regalarme su núm móvil para poderla llamar ),y adelantarle algo del “ pequeño trabajo” de repente veo que sonrió y me lo escribió en mi libreta pero cuando me la dio toque su mano por accidenté y créanme que fue la mejor sensación que he sentido en toda mi vida pero no duro mucho ya que ella de inmediato retiro su mano .
-Etan lo siento tengo que irme me llamas- la vi irse corriendo tan apresuradamente que no me dio tiempo de alcanzarla.
Me dirigí hacia la salida para buscar mi auto pero algo me saco de mis con Alexandra el sonido de mi móvil y cuando voy a ver quien era aparece un mensaje de la estúpida de mi hermana diciéndome que la tenia que ir a buscar.
Triste final de mi dia ir en busca de mi hermana – subo ami auto cuando de nuevo recibo otro mensaje de mi hermana diciéndome que no me tardara por que eso le molestaba que descarada ella no creen-
Pero en fin me tengo que aguantar mis ganas de hacerle algo ya que es mi hermana y a pesar de todo la quiero y mucho de verdad y como no tantos años al lado de ella aun que lo admito que muchas veces yo también le hago muchas bromas y pesadas.
He llegado a su colegio cuando de repente veo a Alexandra al lado de sara la mejor amiga de mi hermana , me bajo del auto para saludarlas cuando de repente siento a melani encima de mi.
Ya ya melani por favor vámonos que ya es tarde y sabes que a nuestros padres no les gusta que lleguemos tarde o no lo recuerdas am si verdad hermanito pero será que podemos primero llevar a sara y asu hermana la su casa am por cierto sara por que no los presentamos , no tranquilas chicas ya nos conocimos dijo Alexandra un poco nerviosa
Y tranquilos podemos irnos caminando – no Alexandra como dices eso nosotros te llevamos osea que te pasa mi hermano no tiene ningún problema verdad hermanito .
Si es verdad no se preocupen total estamos en confianza vamos súbanse , esta Etan aceptamos ok alesandra buenos subamos
comense a manejar pero el camino hacia la casa de sara es muy corto la verdad bueno llegamos
esta bien muchas gracias chicos dijeron las dos , de nada chicas .
bueno hermanito vamonos que es un poco tarde ok. Melani, hermanito dime por tan que callado en todo el camino si tu no eres haci o tenias pena con alesandra ah
ESTÁS LEYENDO
Te buscare mi princesa
Vampireetan es un vampiro enamorado de la vida pero quiere encontrar una mujer que lo ame como es quiere encontar asu princesa y amor eterno y esa chica llega sin que el lo sepa y la tendra que ayudar a superar sus miedos y tristesas que la rodean y tambie...