Melani como se te ocurre yo pena sabes que no soy de esos, ademas Alexandra es mi compañera en la universidad así callate o te puedes bajar aquí e irte a la casa pero caminando shhh , le dije para que se callara por que en verdad Alexandra si me pone algo nervioso y eso es algo muy raro en mi yo nunca tengo pena o nervios frente a una chica.
llegamos mama ha gritado melani para que nuestra madre oyera cosa que no le cuesta tanto por que tiene un sonido de voz extremadamente alto.
ya lo se hija te escuchado desde que bajastes del auto,cosa que no cuesta ni ser vampiro por que gritas demasiado jajaja todos reimos al mismo tiempo...!
hay mama no me digas eso me haces sentir mal y adivina que tu hijito Etan ,esta enamorado - no melani callate, no digas nada , no es cierto madre esta loca y lo sabes nunca dice nada coherente le saque la lengua en modo de burla y su cara cambio de una gran sonrisa o un gran pudrete Etan.
Madre esta tarde viene Alexandra mi nueva compañera de clases tenemos que hacer "un pequeño trabajo"
- Hijo pero esta tarde tenemos que ir con tu padre a buscar el alimento y sabes que a el le gusta que estemos todos juntos-
Lo se mama pero es que no puedo cancelar es el trabajo de el profesor Oscar, le dije ya que quería volver aver Alexandra nose que tiene pero desde el primer momento en que la vi me mato de la atracción y no quiero perder ni un minuto para conocer mas de ella por que se que tiene algo muy malo es que esos ojos se le ven algo triste.
Esta bien Etan, puedes quedarte le diré a tu padre que estaras ocupado con tu novia jajaja lo siento hijo no fue mi intención decirlo- o o madre como fuistes capaz mejor me voy para mi cuarto para organizar todo para cuando llegue Alexandra mi compañera de clases .. le dije algo sarcástico aún que no me desagrada la idea de que ella fuera mi novia pero es mejor no hacerme tantas ideas sobre eso en mi mente
subir a mi cuarto era opción que quedarme hay con mi madre , ya eran las 4:00pm y mis padres ya se habían ido y de repente escuche el timbre baje desesperadamente para abrir y hay estaba esos ojitos tristes.
ESTÁS LEYENDO
Te buscare mi princesa
Vampireetan es un vampiro enamorado de la vida pero quiere encontrar una mujer que lo ame como es quiere encontar asu princesa y amor eterno y esa chica llega sin que el lo sepa y la tendra que ayudar a superar sus miedos y tristesas que la rodean y tambie...