Frío, mucho frío. La mayoría de las navidades solían ser heladas pero esta había superado a las anteriores. Y Ronald Weasley, conocido por sus cercanos como "Ron" estaba preocupado por el regalo para Hermione. Era su primera navidad solos como una pareja, quería darle un regalo maravilloso y digno de ella.
Pasaba el tiempo y Ron seguía en la cafetería pensando en un regalo ideal para su amada. Pero nada, nada se le ocurría y es que era Hermione la que siempre se encargaba de los regalos cuando celebraban con sus amigos. Pero esta ocasión era diferente, estarían solo los dos y para empeorar su salud mental en esta época ella dijo "tengamos una navidad simple Ron, no necesitamos regalos mientras estemos juntos". Claro, que fácil era decir eso, Ronald se desesperó tanto que ni cuenta se dio que rompió su varita, era la 3ra vez en el año que esto pasaba y cuando Hermione se enterara, lo mataría.
- Rayos, rayos. Hermione seguro me matará, no le llevo un regalo, voy tarde y para peor rompí mi varita.
Decía Ron desesperado y bastante asustado mientras corría en dirección a su "hogar". Podrían pensar "¿por qué no usa su escoba"? Él podría usarla si estuviera en el mundo mágico, sin embargo, su novia decidió pasar las fiestas en la casa de sus padres ya que se encontraban de viaje y para ella seria lindo tener a la persona que más quiere en el lugar donde creció.- Bueno, no queda de otra que ser valiente y enfrentarse a esta situación.
Suspiró con pesar, estaba siendo muy dramático pero es que Hermione asusta cuando está muy molesta.
Y así dio vuelta la perilla de su actual hogar, entro silenciosamente y observó a su novia leyendo sobre el sofa. Se veía hermosa como siempre y su cabello, sí, amaba su cabello revuelto.- H-hola Herms, ya llegué
- Llegas tarde Ronald Weasley, ¿qué estuviste haciendo?-
Preguntó Hermione con total interés, era noche buena y no tenía mucho sentido que Ron estuviera afuera por taaaanto tiempo y llegara con las manos vacías.- Lo siento Herms, estuve paseando por ahí y cuando vi la hora caminé inmediatamente hasta acá.
Hermione lo miró de forma dudosa pero no decidió preguntar más. Dejó su libro sobre una mesita y bajo de esta sacó una pequeña cajita y se la entregó a Ron, diciéndole "Feliz Navidad".
Ron sonrió de oreja a oreja y aceptó muy feliz su regalo. Pero la felicidad en su rostro duró un momento, él no tenía un regalo para ella y eso lo entristecia. Herms lo observó algo confusa y preocupada, Ron siempre abría sus regalos al instante pero esta vez no. Se acercó a él y le dio la mano.
- ¿Qué sucede Ron? ¿por qué no abres tu regalo?
- Es que yo... yo no tengo ningún regalo para ti. Realmente traté de encontrar uno pero no pude, soy un idiota.
Decía con leves sollozos el pelinaranja.Su novia conmovida lo abrazó y le dijo que no era necesario, que agradecía que haya pensado tanto en ella y que estuviera ahí, a su lado. Que no necesitaba nada más que su presencia. Y mientras ella lo abrazaba, a Ron se le prendió un foco. Recordó el primer baile de navidad que tuvieron en su 4to año en Hogwarts, lo torpe y ciego que fue con ella.
La tomó de la cintura acercándolo a él y la miró fijamente. Herms se sonrojó demasiado pero mantuvo el contacto con esos ojos que le encantaban. Y él comenzó a moverse, ella comprendió rápidamente de que se trataba y sonrió. Aquel baile que tanto esperaba, el baile que le hubiera gustado tener con el en su época de estudiantes y se sintió en el cielo, sintió que no había separación alguna con su novio, ambos sintieron que eran uno. Y así pasaron un gran tiempo, bailando calmadamente a la luz del fuego de su chimenea y las luces del árbol.
Ron se acercó al oído de Herms y creyendo que se salvaría de esta le mencionó con total naturalidad su gracioso accidente.
- Aah, amor por cierto... rompí la varita una vez más
Hermione lo apartó un poco de él para recriminarlo.
- ¡En serio eres un idiota Ronald Weasley!
Y lo besó. Esta vez Ron se salvaría de su castigo pues la Hermione dulce y despreocupada estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Uniéndonos en un baile {Romione/One-Shot}
FanfictionDisclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, como todos sabéis. El crédito es enteramente de J.K. Rowling. Notas: Esta es mi pareja favorita dentro de esta saga literaria. Tal vez la personalidad de ambos no concuerden con la del...