Aviso: Este capítulo no es recomendado para personas sensibles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
No puedo más, esto es eterno.
Todavía no puedo me creer que no los podré volver a ver hasta dentro de 1 año, este último ha sido muy desagradable.
Las cosas sin ellos son muy aburridas, los hecho mucho de menos.
Me encontraba tirada en mi cama, con los ánimos por los suelos. Ya apenas comía, no salía de mi habitación, incluso a veces me saltaba las clases, y ya no quedaba con mis amigos o con mi familia.
Estaba mirando el techo, pensando en cómo les estaría yendo a los chicos. El servicio militar no es un buen sitio para ellos...
La compañía me comunicó que si empezaba una guerra y les pillaba a ellos en el servicio... Quizá no los volvería a ver dentro de mucho tiempo.... O quizás nunca...
Tomé impulso y me levanté, para seguidamente pasear por mi habitación.
Pasé al lado de una estantería y me paré de golpe.Esa foto...
Qué recuerdos...
Era la foto que nos hizo Jin cuando nos fuimos de acampada, fue un día genial. Por eso lo sellamos con una foto en grupo.
FLASHBACK
Jin: Venga chicos, juntaos para la foto.
A mí me dejaron en el medio de todos ya que era la más bajita, estaba al lado de Jimin y de JungKook.
Jin apuntó y...
¡Click!
Foto hecha. Ya nunca olvidaríamos este día.
El resto del día lo pasamos genial. Entre juegos y risas se hizo de noche....
Todos dormimos en la misma tienda de acampada.
Todavía recuerdo cómo Hobi y Jin no me soltaban debido a qué tenían miedo de los ruidos raros que había allá fuera.
Costó conseguir que los chicos se durmieran, porque no paraban de pelearse entre ellos. Me sentía como una madre separándolos.
Lo último que recuerdo de ese día, es que me dormí mirándolos a todos, sintiendo comodidad de estar con ellos, y miedo de poder perderlos algún día.
FIN DEL FLASHBACK
Ojalá vuelvan pronto, es lo que más deseo en este mundo.
Noté como una lágrima recorría mi mejilla...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vaya... Espero no haberos hecho llorar 😂
Es lo que pasa cuando escucho I Need You, Spring Day y Butterfly seguidas... XD
Saranghae!!💕
ESTÁS LEYENDO
★BTS Reacciones★ [PEDIDOS CERRADOS]
RandomAquí traigo reacciones de BTS a diferentes ocasiones ^^ Intentaré agregarles algo de humor para que no se haga aburrido. [PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] Os vigilo, pecadores ┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴ Espero que te guste, ¡Adelante! (•ω•)