★14 [2/2]

4.9K 309 90
                                    

Jimin:

El abrió la puerta de golpe cuando tú estabas justo detrás, ocasionando que tu nariz comenzara a sangrar.

—Ay, ¡disculpa amor! ¡Soy un despistado! ¡Es culpa mía!

—No te preocupes cariño —Tu nariz cada vez comenzaba a sangrar más.

—Voy a por el botiquín, te curo en un momento.












V:

Estabais jugando al juego de las manitas, ese en el que si no apartas la mano, el otro te dará un buen golpe en esta.

No reaccionaste a tiempo, Tae de los nervios te pegó demasiado fuerte.

—¡Perdón! ¡Estaba nervioso! ¡Te lo juro!

—No te preocupes TaeTae, fuiste muy rápido.

—Mira, tu mano parece un tomate —Los dos comenzasteis a reír y decidisteis jugar a otra cosa más segura.








JungKook:

—¿¡Quién ha tocado mi colección de fotos de Justin!?

—Oh, ni idea, supongo que habrá sido alguno de los chi...

—¡No puede ser! ¡Ellos se fueron hoy muy temprano!

—P-pero yo no he s-sido —Tu voz comenzó a quebrarse.

—Vale... Lo siento por culparte a ti sin saber nada. ¿Me perdonas? —Asentiste con la cabeza—Bien, ¿olvidamos todo esto con unos helados?

















Sí. Sé que no hay GIFs, y lo siento mucho. 

Wattpad es caca, está todo el rato borrándomelos, ya no sé qué hacer...

Espero que esto se solucione pronto, porque no es la primera vez que me pasa, y es cansado estar poniendo GIFs una y otra y otra y otra vez. Espero que no pase muchas veces más.

Saranghae!! 

★BTS Reacciones★ [PEDIDOS CERRADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora