Capítulo 3

2.7K 213 19
                                    

Tn se levantó de la cama y se alejó sonriendole.—Alguien de mi tipo.

Laito miró de arriba a abajo la peligrosa figura de Tn y caminó
hasta llegar a ella y colocar sus manos alrededor de su perfecta cintura. —Nfufu ~, ¿Y cual es tu tipo?.

Se podía notar la fuerte atracción entre ellos dos, Tn subió su mano tocando con la yema de su dedo índice el cuerpo de Laito por debajo de su camiseta. —Mi tipo ideal es ... —Se acerco hasta sentir como se mezclaban sus alientos y le susurro sobre sus labios. — Laito.

Y justo cuando terminó de decirlo se aparto de él riendo. —Mou~... ¡Que mala ~! ¿Por qué me dejas así Tn-chan~?

—Laito, si me quieres tendrás que esforzarte, aunque... —Tn se apego a Laito precionando sus pechos contra el. —Provocarte es divertido ~.

Laito la tomó por los hombros y la aparto de él, estaba ruborizado y la miraba lujurioso, la aventó a la pared y subió tu pierna a la altura de su cintura para acariciar a su antojo y miarte a los ojos. —Nfufu, ¿Crees poder resistirte a mi? ~.

Tn sonrío y bajo su pierna, se alejó de Laito y se teletransportó a la cocina, comenzó a carcajear.

—¿Tn?...

Detuvo su risa y miró a Reiji, al cual respetaba mucho y ya empezaba a querer como amigo. —¡Reiji-san~! ¿Qué sucede?.

—Yo... Me quería disculpar por lo de hace unos momentos, no fue apropiado de mi parte... Y también que a partir del lunes estudiarás con nosotros.

Tn, se sintió feliz por las disculpas de Reiji y lo abrazo. —Aceptó tus disculpas Reiji-san~.

—B-Bueno... Ya basta.

NarraTn

Me separe de Reiji y caminé a los rosales, mire con atención cada pétalo y suspire.

—Como me gustaría que me regalaran un ramo de rosas blancas ~.

___________

—Freak Human

El Placer De Amarte🍷Laito Sakamaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora