Abrí mis ojos sorprendido, aquellas palabras que (Tn) me había dicho me habían dejado confundido, entre en pánico cuando vi que cerró los ojos y su pulso bajaba, la solté y la tomé en brazos, mi corazón comenzó a latir con fuerza al ver que no despertaba y cada vez respiraba más levemente.
Mis ojos comenzaron a arder y los cerré con fuerza, al abrirlos ya no estaba en la escuela, estaba en su habitación, la recoste y caminé al laboratorio de Reiji, seguramente el tendría algo que me ayudaría, no podía dejar que (Tn) muriera, me dejaba una sensación desagradable en mi pecho, me ardían los ojos al imaginar la mansión sin su presencia.Mientras que Laito buscaba algo en el laboratorio de Reiji, en la habitación de (Tn) ella comenzaba a removerse y respirar más rápido, mientras que pequeños espasmos recorrían su cuerpo.
Mire la luz de la habitación y mire a los lados, no estaba en la escuela, sino que estaba en mi habitación, sentía frío, demasiado frío, me toque la cara y la sentí helada, podría jurar que estaba congelada.
Baje de mi cama y caminé por la mansión, al parecer estaba sola pues no escuchaba nada, me asome por una venta para ver si Subaru estaba en el jardín, pero no, caminé hasta la habitación de Kanato y la abrí, no estaba ahí, tal vez Ayato esta en la cocina con Yui, intenté teletransportarne a la cocina pero de inmediato me sentí débil y mis piernas dejaron de obedecerme, caí al suelo, me abracé y con todas mis fuerzas me levanté, tal vez Reiji podría ayudarme.
Camine hasta su laboratorio y escuche ruidos adentro, algo extraño ya que Reiji suele ser silencioso y en el laboratorio no se escuchaban ruidos fuertes.
Abrí con lentitud la puerta y mire a través de un pequeño espacio, no quería que el me regañara por no tocar. Lo que mire me dejó sorprendida, Laito destrozaba el laboratorio de Reiji, estaba buscando algo, aunque no sabía el qué, estaba apunto de entrar para preguntarle (y tal vez, solo tal vez, ayudarle), pero cuando se detuvo y comenzó a sollozar me quede estática, nunca lo había visto así, de sus ojos brotaban grandes y gordas gotas de agua salada, lágrimas.
—¿Qué sucede Laito?... ¿Por qué lloras?. —Me acerque a él y al escucharme levantó su mirada de inmediato, me miraba sorprendido con los ojos abiertos del tamaño de platos, las lágrimas aún salían de sus ojos, lleve mi mano a su rostro y las limpie con mi dedo pulgar.El cerro los ojos y me abrazó por la cintura. —Lo siento... Lo siento mucho (Tn)... Yo solo... De repente me moleste mucho y solo reaccioné sin pensar, me molestó que dijeras que no eras mía, se que es la verdad, pero para mi eres solo mía y-y —Laito comenzó a ponerse nervioso. — imaginarme la mansion sin ti me destruía, me sentía tan mal, sin ti nada sería igual, sin ti no me sentiría igual, para mi nada tendría sentido sin ti~.
Laito comenzó a frotar su cabeza de un lado al otro en mi abdomen ronrroneando, reí y me senté en el suelo para abrazarlo, Laito me tomó de la cintura y me alzó cuando el se levanto del suelo para abrazarme mejor, mis pies dejaron de tocar el suelo de nuevo, pero esta vez se sentía agradable, esta vez era por un motivo bueno .
Laito se sintió bien al abrazar a (Tn), todo a su alrededor se sintió bien y su mente estuvo en paz, le comenzaba a gustar estar tan cerca de ella y no sólo por su apariencia, le gustaba lo que la presencia de (Tn) provocaba en su pecho.
Laito se llevó aún en un abrazo a la pelirroja hasta su habitación y ahí la dejo caer en la cama, después se recostó a un lado suyo y la abrazo por la cintura apegandola a el, (Tn) oculto su rostro en el cuello de Laito y también lo abrazó , estaba tan cansada que cerró los ojos y en solo segundos cayó dormída.
Había pasado casi una hora desde que (Tn) dormía, se veía tan cansada, aún faltaba tiempo para que llegaran los demás, me levante con cuidado y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la estúpida escuela.
—L-Laito-Kun!
Miré en dirección donde provenía esa voz y me encontré con una chica de segundo año, pelirroja con ojos negros, se parecía un poco a (Tn), pero (Tn) tiene más figura y sus ojos verdes son tan hermosos, como dos esmeraldas tan hermosas... ¿Qué...? Estoy pensando en (Tn)... ¿Por qué?... Fufu, bueno veamos si podría divertirme con esta linda chica~.
—Hola linda bitch-chan~. —Le sonreí y le tome la mano.
De inmediato se sonrojo y pude sentir como su corazón comenzaba a bombear más fuerte, ah ~ su sangre olía tan bien. —Laito-kun, yo... ¡Yo quería entregarte esto!
La chica me entregó una carta roja, ya veo lo que dice, otra declaración de amor. —Nfufu~ ¡Que linda!... Tal vez deberíamos salir un día juntos, ¿No crees bitch-chan?
Me acerque más a ella y toqué sus caderas, ella de inmediato comenzó a temblar, tan linda, no como (Tn) pero... ¿Por qué pienso en ella en estos momentos?, mou~ (Tn) no sale de mi cabeza, ¿qué sucede?.
—¿Laito-kun?. —mire a la chica y ahora no se me antojaba beber de su sangre, me desagradaba la idea de beber de ella. —¿Es por ella, cierto?
¿Qué?. —Fufu, ¿Qué dices bitch-chan?, ¿ella?
La chica se alejo. —La chica pelirroja, (Tn).
¿Eh ~?... —¿(Tn)?, Nfufu, ¿Qué tiene que ver (Tn)?
La chica sonrió con tristeza. —Laito-kun, apenas mencioné su nombre y sonreiste, ¿No te diste cuenta?, además, ella es la única chica a la cual llamas por su nombre, y la salvaste de ambos hermanos Mukamis.
¿Sonreí al escuchar su nombre?... Aah~ (Tn) me hace sentir cosa extrañas. —Mou~ Bitch-chan, no me has dicho tu nombre, por eso no te llamo por el ~.
La chica frunció su ceño.—Laito, ya te mencione mi nombre dos veces.
Ahora fui yo el que frunció el ceño, ¿Dos veces?... Estoy muy distraído, sonreí en forma de disculpa y tomé a la chica por la cintura pegandola a mi cuerpo, pero de inmediato me desagrado y la aleje, esto no me pasa con (Tn)... ¿Por qué no dejo de pensar en ella? ¿Por qué sonrió cuando mencionan su nombre? ¿Por me desagrada estar con otras chicas que no sean ella? ¿Qué me hiciste (Tn)-chan?
¿Me enamore de ella?
______
Freak human 👽
Hey! Otro capítulo!
Comenzare a publicar un capítulo cada vez que el último publicado llegue a los 6 votos<3
Asi que voten! ❤
(y si es que puedo ya que aveces wattpad no envía notificaciones de que ya publique o mi Internet falla o esta lento, entre otras cosas, pero si cada capítulo que publique llega a los 6 votos en cuanto tenga Internet lo publicaré de inmediato, byeee l@s quiero 💕!)
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Amarte🍷Laito Sakamaki.
Fanfiction"Ella era la chica que Laito más daseaba y la que más lo provocaba ." -Freak Human.