Imagínate tus amigos, tu familia, personas que compartes cosas en el trabajo o compañeros de instituto, intercambios de miradas, de palabras y de aquella vez que hablastes con alguien que creías que podría ser algo más.
Sonreír, jugar, crecer, todo lo bonito que la vida te puede dar sin que te explote en la cara. Pero... Piénsalo, ¿una vida perfecta, de verdad? Querido amigo hay personas que te van a arruinar la vida y no por que hayas hecho nada malo, sino por que o tienen envidia o Simplemente no puede estarse quietas y ver como hasta descubierto la mierda de persona que es, y tienen que dañar tu imagen hasta el punto de que... Mientan.
Una vez mienten, hay tres niveles. El nivel que no importa, es el típico de "es que él era un soso" Nada importante.
Después esta el medio que es ni fu ni fa como por ejemplo: "era un poco celoso" Pero... El último nivel es más... Grave, "es un pedófilo" "Me pegaba" "¿Yo hacerme fotos a mi misma desnuda? Eso es mentira, él me hizo todas sin mi consentimiento" "Es un mierda" "Le has puesto los cuernos a tu novia conmigo" "Tengo amigos en la cárcel , a saber que te harán"Todas las frases de arriba, he podido comprobar cada una de ellas como duelen, no hacer daño a nadie significa que te lo hagan a ti. No soy pedófilo, ni maltratador, ni machista ni nada. Solo otra víctima más de una chica que miente. Me han acosado, llamado por número oculto y insultarme, me han mandado anónimos, profesores en contra mía, el equipo directivo, amigos y no amigos en contra mía, familia de mi actual novia también... Y incluso, a mi familia.
Ojalá estés leyendo esto, para decirte que la mierda eres tú, inventarte cada palabra para solamente que me ataquen y todo ¿por qué? ¿No te bastaba con dejarme ir, sin insistir ni si quiera dar por culo?
Tengo novia y amigos que me creyeron en su momento y los quiero mucho, ojalá nadie se de cuenta de que solamente vales para quejarte. Muchas gracias por ser así, mentirosa, ojalá tus padres no sepan que bebes alcohol, ni que les mientes, ni siquiera que has mentido en todo lo que has dicho. Espero que la vida te devuelva todo lo que has hecho... Y ni así calmarias 1/4 parte de lo que has liado.
YOU ARE READING
Significados ocultos
شِعرAquí podrás encontrar unas frases reflexivas o poesía para meditar, reflexionar y hacer sentir en tu interior un sentimiento que quizás sea nuevo para tí.