"La Navidad se acercaba, Yifan sabía que era el tiempo Perfecto para estar con su ex pareja, Kim Junmyeon. Mientras que Junmyeon sabía que era tiempo perfecto para estar con el amor de su vida"
[♡]
Era una noche de sábado cuando Yifan había decidido ir hacía donde se encontraba la persona que más amaba . Condujo hacía aquel departamento. Una vez que llego al lugar subió las escaleras y camino directo hacía aquella puerta. Tocó varias veces esperando que la puerta se abriera.
-¡Oh Yifan p-pasa.- Junmyeon se sentía nervioso, era raro ver al mayor en aquel lugar. Abrió la puerta para que Wu entrará.
-Gracias, lo siento por venir a esta hora pero tu hermana quería dejarte estas cajas , son para la fiesta de navidad.- Yifan dijo con simpleza, evitaba ver mucho al bajito por que no sabía sí sería capaz de comportarse.
-Sí está bien, deja las cajas aquí... Oh espera tendre visitas y quizá las cajas molesten.- Dijo pensando en donde ponerlas. -Sabes mejor dejalas en mi habitación.- El bajito encaminó al mayor hacia su habitación, Era ilógico por qué Yifan se lo sabía de memoria. Había estado ahí infinidad de veces "Nuestro lugar favorito del departamento" Pensó Yifan.
Una vez que entraron, Junmyeon le dio indicaciones de que lugar de la habitación había que dejarlas. Yifan vio al pequeño acercarse a la puerta cuando fue tras él y cerró la puerta antes de que Junmyeon saliera. Lo acorralo en la puerta y llevo sus manos a la cintura del bajito.
-Sabes qué es el tiempo perfecto. Vamos , se que me has extrañado como yo lo he hecho.- Yifan estaba demasiado cerca de Junmyeon, el mayor lo había empujado y el menor había quedado de espaldas a Yifan. Podía sentir al mayor cerca , le había dicho aquellas palabras demasiado cerca del oído y escucharlas le habían dado un poco de flaqueza en sus piernas. Yifan lo sintió y siguió tomando a Junmyeon de la cintura.
El bajito empezo a forcejear para zafarse de los brazos de aquél hombre que tanto daño le había hecho. Suspiró sonoramente, cerró los ojos y pego su mejilla en la puerta. Yifan aprovechó eso para acercarse y robarle un beso tan necesitado. Lo había extrañado.
Yifan no podía contenerse más, tener al bajito cerca de él en aquella posición le estaba volviendo loco. Realmente quería hacerlo suyo de nuevo. Yifan habia dejado de hacer fuerza y Junmyeon aprovechó aquello para empujarlo y darle una cachetada. No, se había prometido no caer más por su ex pareja. Lo que ambos hacían estaba mal.
-¡Largo de mí casa! No quiero verte, no quiero que estés aquí.- Yifan aun sentía el ardor en su mejilla. Quería regresarle el golpe pero se juró nunca volverle a ponerle una mano encima. Sabía que debía controlarse para poder hablar. Suspiró y se alejó.
-No me iré hasta que escuches lo que tengo que decir.- Camino lejos del menor dándole la espalda. Yifan nunca escucho la puerta abrirse, sabía que el bajito quería una explicación.
-Sí sólo querías pasarla bien lo hubieras hecho, pero conmigo ya no. No puedo acostarme con el marido de mi hermana , la preferiste a ella. Créeme que ya hasta estaba apunto de olvidarte pero no. Llegas , usas la fuerza , intentas hacer la cosa a tu manera. No Yifan, ya no soy aquel tipo ingenuo de preparatoria. Es mejor que te vayas, mi hermana debe estar preocupada por ti.- Junmyeon no se había despegado de la puerta, terminó de decir aquello, espero unos segundos y giro la perilla.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Perfecto ↪️KrisHo🌻
Fanfic"La Navidad se acercaba, Yifan sabía que era el tiempo Perfecto para estar con su ex pareja, Kim Junmyeon. Mientras que Junmyeon sabía que era tiempo para disfrutar con el amor de su vida.." ✏Couple: EXO || KRISHO ✏Duración: 1 Capítulo