for jm

16 1 2
                                    

13 de Octubre, ???.

¿Cómo empiezo esto? Mierda, Yoongi como siempre siendo una falla al empezar cartas, hahah. No sé por que escribo tantas si ni sé que poner, sobs. Espero no repetirme o algo ㅠㅠ

¡Ahhh! Jiminie, Jiminie~~
Recuerdo que me dijiste que te gustaría que te escribiera una carta, bueno. ¡Hoy es tu día de suerte! Y justo es tu cumpleaños, vaya, que coincidencia...
La verdad iba a hacer una carta quisieras o no. Amor a la fuerza es el único amor que te puedo ofrecer, pequeño.

¡Jimin-ah! Te quiero muchísimo. Bastante. Demasiado. Tomando en cuenta que no hablamos a excepción de uno que otro mensaje me sorprende el montón de cariño que te tengo, supongo que esa es la magia de los perritos anónimos... Realmente superan mis límites.

Eres un ángel. Sé que ya lo he dicho antes pero en serio lo eres y no creo que haya otra forma de describirte mejor. Eres tan puro y tan buena persona que en serio es como si tuviera un ángel como amigo.

Tienes un aura tan... Woah, no lo sé. Eres fascinante. Siento como que eres una persona más grande que yo, como si estuvieras en un nivel superior a mi. Ha de ser en el sentido de que eres una persona tan buena que sólo en mis sueños podría imaginar ser así.
Te llego a tener cierto respeto, la verdad. Y me da hasta un poco de miedo hablarte, hahah. (ya no tanto como antes, al menos)

A pesar de que te veo como alguien más grande que yo también te veo como un bebé. Bebé adorable Jiminie~~

Te veo como un bebé que debo proteger del mundo porque el mundo no te muestra su mejor cara y es muy cruel contigo, cosa que no te mereces en absoluto. Me gustaría poder cuidarte de lo que te haga daño, poder ayudarte cuando estés mal y aunque no puedo por completo... En serio me gustaría poder hacerlo.
Si hay algo que deseo para ti es que estés feliz y es que eso es lo mínimo que mereces. Tienes un corazón tan puro y lindo que lo mínimo que el mundo debería hacer sería mostrarte su lado más bonito y darte días llenos de felicidad.

Jiminie, aprecio muchísimo los mensajes que me dejas. El que te preocupes por mi se me hace tan lindo y no saber qué responderte me pone tenso auNQUE DIGAS QUE NO DEBO!!! pero en serio, tus mensajes me dejan con una sonrisa y hacen que mi corazón se sienta cálido. ㅠㅠ
Tal como tú me has dicho que siempre puedo contar contigo para lo que sea, digo lo mismo por mi parte. Tal vez no sepa qué contestarte o no te pueda dar la mejor ayuda pero siempre estaré para leerte y apoyarte. Espero que algún día podamos ser más unidos, que con como soy yo ya es un poco complicado porque... soy yo. Peeero ¡me gustaría conocerte más! Y anhelo el día en el que todos los perritos anónimos estén juntos para poder verte y darte un abrazo y agradecerte por ser como eres. No te desanimes pensando que eso tal vez no pase, porque va a pasar. Nos veremos todos frente a frente y ese día podremos decir que valió la pena esperar.

Mhhh... ¿qué más puedo decir?
Feliz cumpleaños, Jiminie~~
Es el primero de varios cumpleaños más que pasaremos juntos, ¿no es así? Algún día lo celebraremos juntos en persona, sólo espera. Va a pasar y estoy cien por ciento seguro de ello.

Me alegro mucho de haberte conocido, te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yg says hbd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora