-Hola-Killua Eustaquio respondió después de inhalar fuertemente-hAS VENIDO SOLO¿? O ESTÁS DE PASAD-
ah no.
eso no, es de otra historia.-Toñita, muéstrales la hacienda a los señores Kurta-Killua Eustaquio enseguida siguió hablando-, le mostraré al joven Kurta las tácticas del buen negocio.
-Uy, ¿así se le llama a eso ahora?
Killua le dedicó una mirada fugaz a Toñita Senritsu, ella comprendió que le descontaría los quince pesos de su sueldo.
Sí, sabía que solo quince porque su patrón tenía una mirada por cada moneda: si solo eran diez, su ceño se fruncía; si eran nueve, su ojo derecho se cerraba; si eran ocho, su ojo izquierdo- por qué estoy explicando todo esto.Ah sí, bueno...
-CLARO, ACOMPÁÑENME SEÑORES-Toñita acompañó a los padres de Kurapika Gilberto cuyos nombres no recuerdo y me da pereza buscar-. TIENEN QUE VER EL JARDÍN, LLENO DE VEGETACIÓN.
Ahora sí, Killua pudo divisar cómo ellos se alejaban.
Hora del plan maestro. (???)
-¿Cuál es la razón por la que alejó mis padres?
Música dramática comenzó a sonar de la nada. Killua Eustaquio casi se cae de su silla de ruedas por el susto.
Y es que la mirada de galán de novela que Kurapika Gilberto tenía, lo dejó perplejo.-No sé de qué estás hablando.
-Sí, y yo soy activo.
Killua entendió eso como un chiste, se paró de su silla de ruedas para tocar en su batería un "badum tss", luego regresó.
-No, de verdad, no sé qué hablas.
Y el rubio lo miró feo, pero así bien feo.
-weno...
-sí...
El ambiente se tornó incómodo instantáneamente, qué cosas.
...
-ESTE ES EL PASTO-Toñita Senritsu señaló la tierra con una sonrisa plasmada en su puro e inocente rostro-. Y ESTE ES UN ÁRBOL.Los padres de Kurapika miraban asombrados.
-WOW UN ÁRBOL NO PUEDE SER PENSÉ QUE ESOS SOLO APARECÍAN EN LAS PELÍCULAS DE NUEBA LLOR
-nono, cómo crees??
...
-AAaAAy
-QUÉ, KURAPIKA, TÁS BIEN?
-NO LO METAS TAN RÁPIDO
-PERDÓN ME IMPACIENTÉ
-PENDEJoooO
Kurapika Gilberto comenzó a llorar.
Y Killua parpadeó confundido.
-Pero niño, solo lo metí, ¿y?
Kurapika puso cara de poto.
-¿CÓMO QUE Y?! ¡¿NO SABES QUE HAY PROCESOS ADECUADOS PARA PONER VINILOS EN UN TOCADISCOS?! SON DE LOS CAROS, LA BILLETERA ME DUELE.
-ay, bueno.
Pero el de silla de ruedas ya había puesto el disco, así que no podía otra cosa más que esperar a escuchar la música, de repente, una tonada en guitarra bien alegre comenzó a sonar.
Killua bailó, con silla de ruedas era difícil, pero como todo se puede en esta vida imagínenlo nomás.-Te miré-Killua no pudo evitar cantar tan pegadiza canción-te veías tan bonita, tan sensual
Kurapika cantó con él y bailaron pegADITO' A LA PARE--
-Lepeganconunpan
CONTINUARÁ.
----
¿alguien lee esto?
tremendo pedazo de arte que escribí(?)
Creo que cada parte será más fumada que la otra.
Sí, la canción es la de "Estos celos". uvu
YOU ARE READING
MEXICAN DRAMA. [Killupika shitposting]
RandomLos personajes de Hunter x Hunter en una drama mexicana. -- Killupika manda, forros. -- Humor feo, no me hagan caso. En serio. EN SERIO, NO LO LEAN; ES TOTALMENTE JODA. HxH le pertenece a... su creador(?) alos flito tles delicias.