- ¿Estás segura de que vaya contigo?- cuestionó la pelirroja por cuarta vez mientras arreglaba el cabello de la rubia.
- Claro que sí, así me sentiré más apoyada.- dijo la rubia antes de darle un beso en la punta de la nariz a su novia.
La ojiverde subió al auto de su novia, sintiéndose nerviosa de asistir a esa reunión con los abogados de su chica, aún no sabía en qué se estaba metiendo, pero el dolor en el estómago le hacía tener un mal presentimiento.
- Oye, tranquila.- la rubia puso su mano encima de la mano de su novia.- es una reunión pequeña, sólo debo ir a firmar y regresaremos a casa.- encendió su auto, sintiendo un cosquilleo por todo el cuerpo. Era la última reunión; después de esa, no volvería a ver a su, aún, esposa.
[...]
- Linda, ya es hora. La reunión es en el quinto piso, en la sala de reuniones.- el apuesto chico miraba su iPad, ajustando sus lentes mientras se aseguraba que su jefa se moviera de su silla reclinable.
La morena seguía mirando la ciudad por la enorme ventana en su oficina, tenía su mente en blanco. Después de todo, ella era la que había pedido el divorcio, pero en ese momento no quería bajar a firmar esos papeles.
- Lenna, se te hace tarde.- el castaño miraba con desesperación su reloj.
- Ok.- la chica de pocas palabras se levantó de su silla, acomodando su ropa y cerrando el portátil de su escritorio. Tomó su celular y caminó delante del chico hacia la puerta de su oficina.
El silencio del pasillo sólo era interrumpido por el golpe de su tacón en el suelo. Presionó el botón del ascensor y entró con lentitud, seguida de su asistente. El castaño presionó el número cinco, mirando su reloj a la vez que miraba el número que marcaba el ascensor. Piso 20.
[...]
- Cariño, ¿Qué tal si te espero en el auto? No quiero crear un mal ambiente si voy contigo.- la pelirroja intentaba controlar sus nervios, pero encontrarse con la mujer con la que su novia pasó 10 años no le hacía mucha ilusión.
- Vamos, no me dejes sola en esto.- la chica de ojos grises miró con tristeza a la pelirroja, sabiendo que eso nunca fallaba para convencerla.
Y le funcionó, ya que ambas salieron del auto, dirigiéndose al enorme edificio de su "ex" esposa. Miller's Industry.
Tomaron el ascensor, marcando el número 7. Mientras subían, la pelirroja aprovechó para tomar la mano de su novia. La rubia notó el nerviosismo de su novia y decidió tomarla por la cintura para besarla.
- Oliv, para.- la ojiverde sonreía mientras trataba de separarse de la rubia, pero eso le sería imposible. Porque realmente no lo estaba intentado.
El sonido del ascensor las hizo separarse, las puertas se abrieron y dejaron ver un enorme piso con gente yendo y viniendo con papeles en las manos. Ambas chicas salieron confundidas, ya que no esperaban que hubieran tantas personas en un sólo lugar, aunque el piso era inmenso y lleno de escritorios.
- Disculpen pero esta es una zona sólo para personal autorizado.- un hombre alto de seguridad las hizo salir de su asombro.
- Disculpe, fui citada aquí hoy, debo ir a...- Olivia sacó un papel de su cartera, dándose cuenta que el papel decía 5, no 7.- Lo siento mucho, es el piso 5.- sonrió nerviosa, pero el chico no se inmutaba.
Caminaron al elevador de al lado, ya que el de ellas fue tomado por otras personas que iban hacia arriba. Su sorpresa, al abrirse las puertas del elevador, fue encontrarse con la morena y su asistente.
ESTÁS LEYENDO
IT'S OVER?
Teen FictionEsta historia no es apta para homófobos, si en cambio te gusta el género chicaXchica espero que esta historia sea de tu total agrado. La imagen de la portada es de un manga/manhwa/cómic/historieta llamado "Tamen De Gushi" o "Their Story" (recomenda...