|¿Estás ebria?|

146 12 0
                                    

Elizabeth's POV

-¿Quieres? -me preguntó Lea señalando una tostada en su plato.

-Claro. -me encogí de hombros.

-¿Has visto a tu chico hoy?

-No es mi chico, y no.

-Bueno, hoy hay fiesta y necesitas saber si es algo serio lo que tienen.

-¿Por qué? Ahh entiendo, ya di mi primer beso por lo que ahora soy libre de compartir saliva con todos los chicos en fiestas.

-Exacto.

-Será algo incómodo de hablar realmente. No sé qué esperar.

-Ya te lo dije.. deja que las cosas fluyan.

-De acuerdo, sólo quiero estar preparada para hablar.

-Espero que lo estés.

-¿Qué... -no me dió tiempo de terminar ya que Josh se encontraba sentado en nuestra mesa.

-Hola. -sonrió.

-Hey. -le saludamos.

-El capitán quiere vernos en 15 minutos en la casa para hablar de la fiesta.

-Ahí estaremos. -respondí.

-De acuerdo, nos vemos. -se despidió llevándose una de mis fresas.

-Eso fue raro. ¡Ni siquiera te miró!

-Dejalo, tal vez se arrepintió y en realidad no quiere estar conmigo. -me encogí de hombros.

-Imposible.

A los 15 minutos exactos nos encontrábamos todos escuchando al capitán.

-Bien rojos, tenemos todo preparado. El director nos dejó usar la azotea del gimnasio donde se encuentra totalmente decorado para nuestra fiesta.
Hay reglas, pero simples. -volteó un pizarrón que decía.
1) Vestir ropa casual con alguna prenda roja.
2)No se permiten verdes.
3) Diviértanse.

Todos comenzaron a gritar y aplaudir volviendo a sus actividades. Yo por mi lado me dirigí a los dormitorios buscando qué ponerme ésta noche.

-¿Qué tal? -le pregunté a Lea mientras le mostraba una blusa corta roja.

-Me encanta. ¿Y esto? - me preguntó mostrándome un vestido rojo casual pero muy bonito.

-Te verás genial. -sonreí.

-¿Lea? -le llamó un chico mayor con rasgos asiáticos.

-Carter, no te había visto. ¿Qué necesitas?

-¿Tienes mi cargador cierto?

-¡Claro! Aquí tienes.

-Gracias. ¿Irás a la fiesta? -dijo para luego mirarme.

-Por supuesto, y ¿Tú..? Ohh.- me miró.- Carter, ella es Elizabeth mi amiga. Liz, él es Carter mi hermano.

-Hola. -sonreí.

-Hey un gusto. -sonrió- Bueno supongo nos veremos más tarde, hasta luego.

-Adiós.

El hermano de Lea no estaba nada mal... Concéntrate Liz, tú tienes algo con Josh. Él te gusta.

Esperen. Me gusta ¿Cierto?


Llegamos a la fiesta y lo primero que noté fue la decoración. Sinceramente, nunca había ido a una fiesta.

-Esto es genial -comenté.

-¡Es increíble! -exclamó Lea.- Hey escucha. -dijo al ver mi cara- Vamos a disfrutar, vamos a tomar, vamos a bailar. Si él no dice nada entonces vé y coquetea con todos los chicos que quieras.

MAGCON ACADEMY •magcon y más•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora