- papá yo no me quiero casar
Papá: hija es por tu bien, debemos salvar la empresa
- y para eso tienes que venderme con un chico que no conozco y que no amaré jamás?! -dije desesperadamente- Tengo 18 años papá aún no estoy lista para un matrimonio!
Mamá: hija si te casas con el hijo del socio de tu papá salvaremos todo por favor entiende!
- No ustedes entiendan! No me cansare con alguien que no amo! Ustedes saben que yo amo a mathias sellanes! y no puedo creer que digas esas cosas mama!
Papá: Ese muerto de hambre note merece! Cuantas veces lo tengo que decir?!
- si me merece llevamos 5Años de novios y no voy a dejar que ustedes lo arruinen!
Papá: escúchame bien __ te vas a casar quieras o no! Y a ese muerto de hambre lo dejaras! Por las buenas o por las malas!
- No me cansare y es mi última palabra! -dije casi con lágrimas en mis ojos y sali corriendo a mi habitación-
Narras tu: ¿que se hace en estos momentos? Cuando mi papá quiere casarme con un desconocido.. muchas preguntas pasaban por mi mente que decidí hablarle a mi mejor amiga Agustina
*Llamada*
- Agustina?
Agus: que pasó amiga?
- podemos vernos?
Agus: si claro voy a tu casa?
- No no.. no quiero estar en mi casa..
Agus: paso algo?
-Muchas cosas Agustina,pasaron muchas cosas... Te veo en el café de siempre en 5 minutos sale?
Agustina: okey ya salgo para haya
Chao __- chao
*Fin de la llamada*
Narras tu: salí corriendo de mi casa escuche gritar a mi papá que a donde iba no me diriji la palabra y sali corriendo a donde nos íbamos a ver Agus & yo.. iba caminando pensando en quien sería el hijo del socio de mi papá nunca lo conoci iba metida en mis pensamientos que ni cuenta me di que había llegado a el café entre & pedí un capuchino espere a Agus por 5mnts y al fin llego..
Agustina: perdón si me tarde, ahora sí decime qué pasó?
- pff.. mis papás quieren casarme..
Agustina: QUE?! __ pero si tú solo tienes 18! Quien se casa a los 18?
- lo se! Eso mismo dije yo!
Agustina: y Sebastián? Que pasara si te casas? Ustedes llevan más de 5 años juntos ___! Le dijiste a tus papás que no querías casarte?
- si lo hice! No me hicieron caso! Solo decían una y otra vez "es para salvar todo___" llamaron a Sebastián un muerto de hambre
Agustina: bueno amiga sabes que tus papás nunca han querido a Mathi..
- pero por qué! El es bueno lo quiero muchísimo y que cara me pondrá cuando le diga que me cansare con otro tipo que no conozco! Agus se le romperá el corazón..
Agustina: ___ si no quieres casarte no lo hagas escápate con mathi
- que dices y que mi papá me mande a buscar hasta por debajo de las piedras y mandé a mathias a la cárcel? No gracias
Agustina: entonces que haras___ no tienes mucho tiempo..
- Pff.. por qué me pasa esto a mi.. por qué Dios mío -dije viendo al techo-
Agustina: Y si te casas para ayudar a tu familia pero sigues viendo a mathias a escondidas..
- y el tipo que mathias? No voy a hacer eso.. quiero ayudar a mi familia.. nos quedaremos en la calle si no lo hago..
Agustina: Uuy ___ si que la tienes muy difícil.. cuando conocerás al tipo?
- mi papá no me dijo nada solo me soltó la noticia así nada mas..
Agustina: No amiga necesitas decirle a mathias
Narras tu: Agustina y yo nos quedamos platicando por 3horas sobre lo que haría nunca llegamos a nada solo a qué le tenía que contar a mathias.. llegue a mi casa y mis papás me recibieron muy bien!
Papá: dónde estabas __? Estabas con Sebastián verdad?
* Grandioso empezarán con sus cuestionamientos*
- fui con Agustina algún problema?
Papá: si, no puedes estarte saliendo así nada más como si no tuvieras padres!
- Escuha no lo vuelvo a hacer ahora quiero irme a mi habitación - dije rodando mis ojos-
Papá: ___
- *voltie* Que pasa?
Papá: pasado mañana vendrá el hijo de mi socio para conocerte
- QUE?! papá no quiero casarme! Quiero ayudarlos a recuperar todo pero no así! Porfavor no me obligues! -dije apunto de soltar una lágrima-
Papa: lo siento ___ pero te casarás quieras o no así que vete despidiendo de Sebastián - dijo llendoce a su despacho-
- Papa! No puedes hacerme esto! Es mi vida!
Papa: no discutiré más __ vete a tu habitación!
Narras tu: & eso hice después de que me dijera eso salí echa en lágrimas & me tiré en mi cama que ni cuenta me di que quede completamente dormida..
Mamá: viejo crees que estamos haciendo bien? ___ tiene razón es chica.. y ama a su novio
Papá: mujer no quiero hablar de eso ella se casara y es mi última palabra okey?!
Mamá: si..
* A la mañana siguiente*
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado
Romancete llamas ___ tienes 18 años de edad eres castaña de ojos__ tienes un cuerpo de Barbie tu mejor amiga es Agustina, eres una hija de Papi pero eso cambio..vives en (tu ciudad favorita) tienes una mansion tus papás son multimillonarios sin embargo tod...