Capitulo 1

164 7 5
                                    

Desperté en un camión,esos de mudanza,pensé que era una pesadilla,pero no lo es...Sí, me iba a Los Ángeles,alejándome de mis amigos aunque no tenía muchos...

-¿Estás bien_____? Eres una dormilona.- dijo mamá

-Sí claro - mentí

Cómo podría estar bien,si me alejo de todo,el equipo de Básquet,mis amigos,las carreras de autos,mis familiares y de ÉL.

-----------------

Llegamos a casa,era hermosa y grande,pero qué creían mis padres,que me iban a comprar con cosas materiales? Pues no! Están equivocados,yo sólo quiero regresar.

Subí y me mostraron mi cuarto,era perfecto!,celeste pastel(mi color favorito),grande y acogedor.Me duché,demoré un poco,salí en toallas,me puse mi pijama y me acosté,no podía dormir estaba muy nerviosa por mañana;agarré mi iPhone y al rato me quedé dormida totalmente.

----------------------------------------------------

Bajé tomé desayuno,eran tostadas con un jugo de naranja,esperé a que papá y mamá bajaran para ir al Instituto.

Papá me llevó en su Audi R8 y mamá se fue a clases de yoga,no es de esperar.

Me encanta ir en el carro de papá,va a full velocidad,pero claro como soy la única hija no me deja ni tocarlo cuando no está él,aveces pienso que quiere más a su carro que a mí.

Llegué rápido,mi casa quedaba a pocas cuadras del Instituto,bajé y las miradas pasaron por mi inmediatamente,no se si tenía algo en mi cara o no;esto era muy incómodo.

-Adiós bebé,vendré a recojerte-dijo papá

-¡Papá,estas loco? No me llames así acá!-Le dije molesta

-Esta bien______ suerte!

Fui a secretaria,recogí mi horario y número de casillero,empecé a buscarlo,pero era tan grande el instituto que no lo encontraba...

Hola:) soy nueva en esto,esta historia tiene que ver con parte de mi vida y espero que les guste,síganme en Twitter:@badgirlval4ever y en Instagram: @valeri2301 gracias seguiré publicando casi todos los días más capítulos :)

Una chica indecisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora