Mi MC favorita -CLAP

394 16 0
                                    

Bien el programa empieza en 3,2,1 estamos al aire Doni.

Bienvenidos a Weekly Idol.. Antes de empezar Coni a enfermado así que mientras una persona muy especial y carismática nos acompañara hasta que Coni vuelva... Demos le la bienvenida a la artista del momento Kim ______ ..-ingrese al escenario mientras me inclinaba en forma de saludo hacia mi mayor Doni.

Para mi es un gusto acompañarte Doni. -mencione mientras tomaba lugar al lado de el.

Bueno _______ es hora de presentar a nuestro invitados. -

Los invitados de esta semana son un grupo de muchachos muy creativos y con mucho carisma.- mencione para que Doni siguiera.

Su reciente comback ha sido muy bueno i norae kkeutkkaji chyeo baksu jjakjjakjjakjhak-cantaba Doni mientras los chicos reían detrás de cámara.

Con ustedes SEVENTEEN...- los chicos entraron corriendo y saludándolos. Mientras de fondo se escuchaba CLAP.

Vamos! Nuestro Nombre es: Seventeen - hola somos Seventeen- los chicos se inclinaban y luego levantaban comenzaron a aplaudir.
Y Doni comenzó a hablar.

Su nuevo comeback CLAP ha sido todo un éxito además el baile es muy genial hasta ______ se lo a aprendido. - Doni te dirigió la mirada mientras que los chicos igual.

Ho claro soy muy fans de ustedes y siempre me ha gustado aprender coreografías de grupos masculinos es mi hobie , Hey pero aquí no hablamos de mi si no de su comeback Carats deben estar muy felices cuentenos de que se trata la letra de su canción.

Bueno en si es para las personas que han tenido un mal día que deje de lado eso ya que muchas personas han pasado por un día así y que aplaudan y dejen de lado lo malo .-s.coups explicó la letra.

Bueno vamos a hacer lo que sus fans han esperado el Random play dance y el premio será carne o pizza dependiendo si salen victorioso .

Luego de unos minutos los chicos no se equivocaron y eligieron la carne para comer.

_______ cocina muy rico así que ella cocinara la carne -- me sonrió -- mientras yo are unas preguntas.

Mientras ellos actualizaban sus perfiles yo cocinaba hasta que comenzaron a preguntarles a los chicos si alguien estaba enamorado.

Tenemos a un muchacho que esta locamente enamorado de nuestra noona presente--mencionó vernon  mientras sonreía hasta que Doni intervino-

-Oh y quien será -- Doni comenzó a mirarlo uno a uno y la mayoría estaba muertos de la risa mientras wonwo y Mingyu estaban serios.- así que entre ustedes dos esta el loco -Doni se reía de sus rostro mientras yo seguía cocinando porque ya sabía quien era hace mucho tiempo.

-En todo caso Doni no podemos decirlo nuestro contrato aún no nos deja tener novias y carat se enojarían mucho -intervino hoshi.

-Que pena Entonces seguimos con el programa.

Luego de eso los chicos siguieron haciendo actividades y comieron las carne que prepare, ya estaba terminando el programa y  se despedían.

Los chicos se fueron a camarines y Doni igual , yo tenía que hablar con mi mánager, luego de una pequeña plática me fui a camarines.
Cuando iba saliendo encontré a Mingyu fuera de la puerta mirando hacia el suelo y cuando se percató de mi ,su mirada se dirigió a mi .

Necesitó hablar contigo pero no tengo mucho tiempo.-me habló rápido y sólo susurré un si claro.
Entró al camerino que anteriormente estaba yo y cerro la puerta, me sorprendió que al girarse abrió sus brazos y me estrecho a su pecho inundando mis fosas nasales con su perfume.

Porfavor sólo espera me- por primera vez su voz se escuchaba con miedo. Debido a que el era más alto que yo levante mi mirada y lo mire como el ami lo abrase.

Siempre me haz gustado y he tratado de hacértelo saber, pero no me gusta estar lejos de ti .- si lo sabía pero a el no le permitían tener novia y como éramos de diferentes agencias las veces que nos veíamos eran el los programas.

Si,lo se pero no podemos hacer nada sólo hay que esperar no se cuanto pero hay que hacerlo y trataremos de que funciones ,esta bien - el asintió feliz y me beso fue uno largo y dulce de eso.- nos separamos y el se tenía que ir y yo igual.

Sólo espera te quiero ______ -y cerro la puerta suspire siempre había estado enamorada de Mingyu desde que yo había debutado y me ayudó cuando casi me caí bajando del escenario fue un flechazo instantáneo y tiempo después siempre que nos encontrábamos conversábamos y el me decía lo mucho que me quería .

Decidí salir del camerino no sabía la próxima vez que lo vería , pero añoraba que ese día fuera lo antes posible .

One Shot's (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora