Nunca en mi vida me había afectado tanto que alguien se burlara de mi forma de vestir, se que soy poco femenina pero sólo había crecido junto a mi padre y hermano, no tenía amigas sólo tenía a SeungKwan que a mi parecer era como tener una amiga se tardaba dos hora es elegir ropa y se daba una ducha de una hora siempre me había dicho que tenía que vestirme más femenina y comenzar a maquillarme, siempre me negué hasta hoy que a mi hermano se le había ocurrido la gran idea de salir a comprar ropa y escuchaba cada murmullo cuando hablaban de mi y se reían de la forma en que iba vestida, cual era su maldito problema en el que usará una polera más grande que mi y un buzo. Me habían cabreado demasiado así que decidida a cambiar sólo un poco le dije a SeungKwan que por fin aceptaría su ayuda para vestirme mejor cabe decir que se emocionó demasiado y empezó a correr para buscar su billetera y las llaves para salir; aveces pensaba que era gay y con todo esto me convencía que si lo era.
Primero me llevo al salón de belleza aunque sólo le había dicho que quería comprar ropa me llevo a rastras habían cortado mi larga cabellera para dejarla sólo hasta los hombros y me lo habían aclarado un poco,Me maquillaron pero no era tan cargado sólo algo ligero rimel y labial.
Me había convertido en un títere debido a que SeungKwan me tenía de un lado a otro no había tenido tiempo de ver como había terminado lo del salón y SeungKwan no quería que me viera en un espejo aún, estábamos en la última tienda viendo un vestido SeungKwan me había dicho que para festejar me llevaría a cenar, la señora que nos atendió me pasó un vestido para que me lo probará obviamente SeungKwan lo había elegido al terminar de ponerlo, salí fuera para por fin verme al espejo sorprendente era el ver que un corte de pelo y un poco de maquillaje hacia en mi, sin mentir me veía hermosa estaba tan sorprendida que no sentí cuando SeungKwan esta tocando mis hombros.
-- siempre te lo dije eres hermosa solamente que no sabías sacarle provecho.- me giró para que quedará frente de el sólo para tomarme de la mano y llevarme a sentarme para poner en mis pies unos tacones bajos pero demasiado bonitos.- se que no sabes caminar con tacón alto así que busco unos adecuados para el vestido y para que estuviera cómoda ya están pagados así que iremos enseguida a cenar y antes de que preguntes ya las bolsas están guardadas en mi auto.
- SeungKwan cuando te pedí que me ayudarás tenía en mente que yo pagaría mis cosas no tu.
- no me importa gastar dinero en ti sabes que me sobra además que me alegro que estés feliz y te dieras cuenta que siempre has sido hermosa- si no fuera porque pensaba que SeungKwan era gay me hubiera encantado tener a alguien así como novio a mi lado lástima que no pudiera ser así.
-de igual forma, siento que soy una aprovechadora al hacer esto.
-ninguna palabra más y ahora vamos que ya reserve una mesa.
Fuimos al auto y estábamos callados camino hacia en restauran no imagine que me llevaría a uno tan lujoso, miraba asombrada mientras caminábamos a nuestra mesa a lo que SeungKwan sólo se reía de una manera gentil de mi.
Ya estaba nerviosa de que SeungKwan me dijera una y otra vez que había hecho un gran trabajo revelando lo hermosa que era, si seguía así no se que pasaría me estaba haciendo sentir muy nerviosa todo fue delicioso y me llevaba a mi casa, al ya estar fuera de la puerta me ayudó con la bolsas y al entrar mi hermano y padre se quedaron como unas verdaderas estatuas en la entrada.
-papá quien es esta hermosa mujer-dijo mis hermano mientras me veía a lo que mi papá le pegó una manotazo en la cabeza.
- que no ves que es tu hermana, tu la diva Boo que haz hecho con mi machito.
-PAPÁ!! -le grite lo por decirme machito y por llamar a SeungKwan diva Boo.
-Solo hice lo que me pidió ella general park.- dijo molestando a mi papá por lo de diva.- antes que diga algo ella lo quiso no la obligue ni nada.
- podrías hacerme un cambio para destacar mi hermosura SeungKwan-dijo mi hermano mientras posaba como una diva.
- no en ti ya no hay nada que se pueda hacer.- respondió riéndose de la cara que puso mi hermano.
-te odio diva Boo,vámonos padre a hacer lo que ivamos antes de que llegarán el par de divas. - lo tomo del brazo para llevárselo hacia la cocina.
- Bueno es hora de irme ____ espero vernos mañana-dijo SeungKwan algo nervioso.
- Bueno nos vemos espero que llegues bien y gracias por todo veré alguna manera de pagarte por todo.
-hay una forma pero tendrías que cerrar tus ojo -asenti mientras tenía cerraba mis ojos hasta que sentí los labios de SeungKwan sobre los míos, el color había subido a mi cara y había abierto mis ojos de un sopetón, SeungKwan se separó algo avergonzado.
-con eso ya me has devuelto de más _____, nos vemos mañana -salio corriendo hacia su auto y yo no podía articular ninguna palabras, lo único que me quedo claro que quizás SeungKwan no era gay.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (Seventeen)
RomanceOne Shot's de Seventeen. Actuales.- - Mi Mc Favorita - Mingyu - Cita En Grupo - JeongHan - Mi Chico Ideal - MingHao - Novio - Hoshi - Pub - Vernon - Contrato - Woozi - Cliché - Jun -Crush-wonwoo -la DivaBoo -el casto -joshua