Cliché.

123 8 0
                                    


Desde ya 5 años que tenía un rivalidad con Wen jun Hui, era imposible estar con el más de 5 minutos en el mismo lugar, bendito sea que nos tocaba en salones diferentes, eso hasta que al grandioso director se le ocurrió juntar ambos salones este año, solo se nos había dado la noticia hace unos minutos la única en contra de esto era jun y yo debido a que nuestros compañeros se llevaban demasiado bien.

-Lastima que tendré que respirar el mismo aire contaminado tuyo-escuche de jun mientras se ganaba a mi lado.

-Opino lo mismo Wen -dije apartandome de su lado - espero nos asignen asientos bien lejos el uno del otro, no quisiera pegarme tus sucios piojos niño mono.

-La única que tiene piojos aquí eres tú, niñita.-me miro con una sonrisa en su cara, a veces pienso que con jun somos igual de inmaduros y que si ubiera sido un poco menos molestó seríamos grandes amigos pero me acuerdo de cuánto me lanzó un globo con pintura y esos pensamientos se borran de inmediato.

-Bien los de último grado sigan al profesor seokjin al salón que se les asignó.-hablo de la nada el director y todos incluido jun y yo caminamos en fila detrás del profesor, al llegar cada uno comenzó a elegir asientos yo lo hice bien lejos de jun, hasta que el profesor nos interrumpió.

-Este año no se sentarán a su modo será al azar así que vendrán ,sacarán un papel y en la pizarra están los número de cada asiento y ese será su puesto hasta final de año.

Debido a que era una de las primeras en la lista fui la primera en sacar un papel y me fui a mi asiento correspondiente pasó y uno tras otro y no llegaba mi compañero y solo quedaba Wen jun Hui y jessica Wang.
Cerré mis ojos y cruce mis dedos mientras repetía que no fuera jun mi compañero de puesto hasta que sentí que la silla de mi lado se deslizó y se sentó alguien, rece por qué fuera Jessica pero no, maldito seas jebus por qué de todos los alumnos tenía que ser el idiota de jun.

-Lastima que me tocó una compañera fea - se recostó en la silla mientras se cruzaba de brazos.

-Seré fea pero por lo menos tengo más pretendientes que tú feo Jun -le saqué la lengua mientras dirigía mi vista a otro lugar.

Las clases había transcurrido normal hasta me sorprendió que jun fuera igual que yo en clases estaba demasiado concentrado.

Al finalizar la penúltima clases tome mi monedero para ir a comprar algo para comer y vi que jun también hacia los mismo. Comencé a caminar mientras jun iba detrás de mí al llegar a la cafetería pedí lo de siempre y me gire para volver al Salon cuando abrí comencé a comer justo llegó y se dirigió a sentarse junto ami comiendo lo mismo que yo, sonreí irónicamente.

Habían pasado meses y con jun ya no habíamos vuelto a discutir, al contrario nos llevamos bien y hasta hacíamos los proyectos juntos. Hasta el perdedor anuncio que cambiaría los puesto nuevamente, quedamos literalmente lejos yo en los asientos de atrás y el adelante, me había tocado sentarme con Jeon wonwoo y era muy hermoso y a jun con jessica.

Con wonwoo nos llevamos genial nos reiamos a cada momento hasta el profesor nos llamó la atención varias veces. al final del día estábamos todos listos para irnos, iba saliendo cuando jun me llamo para decirme algo.

-oye _____ te gustaría...-de la nada llegó wonwoo y me abrazó y comenzó a hablar.

-_______ te gustaría ir al cine hoy, tengo entradas gratis y sería un desperdicio no ir -me sonrió mientras esperaba mi respuesta.

-oye no te das cuenta que estaba hablando con ______ antes que llegarás-dijo jun algo enojado,  tan extraño que  tanto yo como wonwoo miramos extrañados.

-vaya lo siento Jun, termina de hablar después puede _____ decirme si respuesta .

-No le digas _____ hace pocas semanas  comenzaron a hablar y ya eres así de informal con ella no, yo que la conozco desde hace 5 años no le digo así .

-Jun deberías calmarte un poco,yo le dije a wonwoo que me dijera así no entiendo porque estas tan enojado.-suspire mientras me cruzaba de brazos.

-En todos estos años siempre te llamé _____, no porque discutíamos  perdí el respeto.

-ah que viene todo esto no que estuvieras celoso de que wonwoo me llame así.

-si estoy celoso porque yo soy el único que debería llamarte así y invitarte al cine , siempre me haz gustado y la única forma de acercarte ami fue molestándote y me resultó,pero no como yo quería .

-vaya _____ será mejor que me vaya habla tranquilamente con Jun.

Wonwoo se retiró y me dejó con Jun,

-No me vas a decir nada _____ - me miró Jun pero calmado.

- Bueno Jun no sé qué decir, nunca pensé que te gustará además siempre me dijiste que era fea y...

-Solo era para molestarte, ____ enserio siempre me has gustado, quieres ser mi novia.

-Que .... Oye jun no eres para nada romántico y no, no te diré que si solo por qué te me hayas declarado,tienes que esforzarte para ganarme - me reí mientras lo dejaba solo en el salón .

Justo había ocurrido en un día viernes así que tenía para pensar hasta el lunes, el fin de semana se pasó volando.no quería ir a la escuela y ver a Jun, lo había pensado bien pero con Jun nos habíamos llevado bien estos últimos meses pero quedaba poco para la graduación y después cada uno se iría a una universidad diferente y las relaciones a distancia nunca funcionan por eso le diría que no aunque solo pensar eso se me oprimía el pecho.

Al llegar a la escuela raramente no había nadie fuera así que seguí por el pasillo para guardar mis cosas en el casillero,no había nadie en el pasillo tampoco, así que me fui al salón al entrar estabas llenos de globos rosas y blancos y Jun estaba con un ramo de rosas rosadas , al verme sonrió y se acercó ami todos nuestros compañeros estaban en el salón me gire he iba a salir del salón pero wonwoo desde afuera la cerro mientras me sonreía burlon.

- no puedes escapar está vez ____, hoy me tienes que decir que serás mi novia si o si .

-no puedes obligarme Wen Jun Hui.-Jun sonreía y se acercó aún más ami.

-____ enserio me gusta solo dame una oportunidad y si no soy lo que quieres entenderé pero dame la oportunidad de ganarme tu corazón.

-Jun mejor hablemos a solas.-asintio mientras salimos del salon y fuimos al patio trasero.

- Jun eres un idiota- me miró asombrado.

-porque me dices eso.

-nunca me ha gustado el color rosa, soy alérgica a las rosas y no me gusta el cliché - me reí de su cara

-Vaya no lo sabia- asentí.

-crei que me trajiste hasta aquí para rechazarme-rio apenado.

-Bueno Jun no es que no me gustes,estamos en nuestro último años solo faltan meses para graduarnos y después de que ambos iremos a distintas universidades ,quiero estudiar baile y canto y no creo que tú quieras algo igual.

-En realidad aunque no me creas yo quiero estudiar lo mismo, me encanta el baile y amo cantar, ya no tienes ningun pero que darme.

-Esta bien, pero te daré un mes para conquistarme como se debe.

-solo necesitaré una semana y verás _____.

Y así fue como después de esa semana ya había caído totalmente en los brazos de Wen Jun Hui.

One Shot's (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora