Capítulo 10

29 4 31
                                    

Taehyung: Bueno quería preguntarte si querías salir conmigo mañana!! -dijo nervioso-

Yo: S.. si me gustaría Tae!!

Taehyung: De verdad Glenda!!

Yo: Si de -no pude terminar mi frase ya que Tae me abrazo y me puse muy nerviosa-

Taehyung: -se separó de Glenda- Bueno creo que deberíamos volver a la casa, no vaya a ser que los demás se preocupen por ti!!

Asentí, me tomo de la mano y empezamos a correr hasta la casa, la gente solo se volteaba a vernos nosotros solo nos reímos, no tardamos mucho en llegar al entrar solo notamos que todos se nos quedaron viendo -reímos-

**Narra Juliana**

Alison: A donde estarán Tae y Glenda!?

Yo: No lo sé omma, pero ya verás que no tardan en volver!!

Entonces alguien abrió la puerta y todos volteamos a ver

Caro: Donde estaban!?

Glenda: Fuimos a caminar un rato por el parque!!

Taehyung: No se preocupen ya la traje de regreso!!

En ese momento Alison tomo a Glenda por el brazo y la llevo a la cocina, se volteó a vernos y con la mirada nos dijo que la siguiéramos, asentimos y fuimos directo a la cocina.

Glenda: Que paso?

Yo: Como que, que pasó queremos saber qué te dijo Tae!!?

Glenda: B.. Bueno, lo que Tae me dijo fue, que les gustaba pasar tiempo conmigo!! Y si quería salir mañana con el y le dije que si, en ese momento el me abrazo y me puse muy nerviosa!!

Alison: De verdad!! Que lindo, otra de mis hijas va a tener una cita!!

Glenda: Estoy muy emocionada, pero a la vez muy nerviosa!!

Caro: Tranquila ya verás que todo saldrá bien!!

Yo: Si además sabemos que Tae es un buen chico y que le gustas!!

Glenda: Si el es muy lindo conmigo, pero cuantas veces les voy a decir que no le gusto!!

Yo: Vamos Glenda!! Se le nota que le encantas!!

Alison: Ella tiene razón, se le nota que le gustas, que no te has fijado en como te mirá!!

Glenda: N..no nunca me he fijado!! Yo me fijo en como Yoongi ve a Caro, Jin a Alison y Jimin a Juliana!!

Caro: Y como Tae te ve a ti!!!

Yo: Si el es un poco obvio!! Y a ti te gusta!!

Glenda: Si me gusta es mi bias, pero ahora que lo conozco más, de verdad que me gusta más!!

Yo: Te comprendo lo mismo siento por Jimin, si antes me gustaba ahora me gusta mucho más!!

Caro: Juliana, pero tu le gustas a Jimin!! -sonrió pícara-

Yo: E.. eso no es verdad!!

Alison: Claro que si hija a el también se le nota!!

Yo: B..bueno no estábamos hablando de eso!! Hablábamos de la cita que Glenda va a tener mañana con Tae!!

Caro: Si aja lo que tú digas!!

Alison: Bueno, ya niñas y si mejor preparamos la cena!!

Glenda: Si hay que preguntarle a los chicos que quieren cenar!!

Fuimos hacia los chicos quienes se encontraban viendo televisión

Yo: Chicos que van a querer de cenar!!

Cumpliendo un sueño (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora