Aún me dolía la cara por el apretón que me dio ese tipo, si que tenía fuerza. Me puse a recoger aquellos pedazos de vidrio repartidos por todo el suelo, intentando ponerlos en una bolsita con mucho cuidado... pero como soy algo torpe, me hice una herida en la palma de mi mano, sangre empezaba a salir de aquella herida, fui rapidamente a tirar la basura en el tacho, y limpié lo que quedaba en el piso. Una vez todo limpio fui al cuarto de King Dice y me adentré al baño para limpiarme la mano y ponerla bajo el agua.
-agh!- me quejé un poco, ya que dolía mucho. Busque por todo el baño y al parecer no hay parchesitos para mi mano-Que mala suerte...
Salí de aquel baño y me dispuse a ordenar un poco el cuarto, una vez todo limpio me senté en la cama morada dispuesta a esperar a King Dice. Pasaron algunos minutos y me había estirado en la cama, mi cara tocó aquellas sábanas y decidí olerlas... Aquel aroma era raro, pero me encantaba y segui oliendolo.
De la nada despierto, y me siento en la cama. No puede ser, me quedé dormida!! Y oliendo las sábanas de aquella cama en donde dormía mi jefe!! Llevo mis manos a mi rostro y estaba caliente, no puede ser, me acabo de sonrojar. Ugh! ____... contrólate! Respiro lento y hondo para calmarme y ver mi mano donde tenía aquella herida, en la palma de mi mano tenía puesto un parchesito con diseño de dados, sonrío al ver aquel detalle tan lindo que acaba de hacer mi jefe... esperen... ¿¡EL ESTUVO AQUÍ!? Hay no, debo ir a buscarlo, el quería algo. Salí de la habitación corriendo para verlo pronto.
-Vamos!!! Necesito un seis!!- se oía una voz a lo lejos de un hombre, decidí acercarme para ver lo que pasaba- N-No puede ser... un tres!?
-Es mi turno... - veo a King Dice tirar aquel dado- Un seis!!- El se ríe mientras el otro lo mira con horror
-Esto no puede estar pasando... -Salieron los guardias de la nada para llevárselo- No! Sueltenme! El acaba de hacer trampa!- y lo llevaron dentro de la oficina de Devil. Yo me quedo allí parada sorprendida por lo que acaba de pasar y me quedo viedo a King Dice, este se da vuelta y me mira.
-Tenía una buena racha, el les estaba ganando a todos los del casino... lo puse en su lugar.- el se acerca a mi y toma mi mano- ¿Ya estas mejor? Mientras dormías te quejabas y vi tu mano y yo...- Yo solo lo interrumpí.
-No debió hacerlo... Pero gracias jefe- Le dije sonriendo
- ¡No me vuelvas a interrumpir! Y eso solo lo hice porque no me sirven las personas heridas, no tienen un buen rendimiento a la hora de trabajar- Dice desviando la mirada
-Me gusta mucho el diseño de los dados... en el parche- El me miró sorprendido y un ligero sonrojo apareció en su rostro. Un silencio incómodo apareció, lo miré a los ojos, esos ojos verdes nunca los había visto, son muy bonitos... su rostro, me parece bonito, su cuerpo... ¿¡Que cosas digo!? Mi estomago empezó a rugir...
-Veo que tienes hambre... sígueme- El camina hacía no se donde y yo lo sigo, justo detrás de él. Me pongo a pensar el por qué me llama tanto la atención King Dice, quizás por el comportamiento que tiene conmigo... En mi pueblo decian que él era muy malo, egocéntrico, etc. Pero yo lo veo de otra manera, el es muy atento, bueno, preocupado... o eso es lo que demuestra hasta ahora. El me llevó a una cocina y sacó un delantal para ponerselo. El delantal decía "El mejor Chef del mundo", algo que me causó algo de gracia y solte una pequeña carcajada.
-De que te ries?- Dice algo molesto- ugh, no importa... -este empezó a sacar algunos ingredientes
-¿Que va a hacer jefe?-
-Preparar comida, yo tampoco eh comido-
-Entonces... yo le ayudo!- me acerqué a el y empecé a ayudarle a cortar, agregar cosas, buscarle los otros ingredientes, etc. Una vez listo todo solo lo dejamos hornear.
ESTÁS LEYENDO
Ayudante de un ayudante!? (King Dice x Lectora / ___ / Tn)
Fanfiction___, una chica amable, muy querida por su pueblo... y el, King Dice... la mano derecha del mismísimo diablo, ¿Como surgirá el amor entre los dos? ¿Como pasó ___ de sirviente a "mano derecha de la mano derecha"? ¿Como fue que ___ decidió ser la sirvi...