Capítulo 16

1.4K 92 89
                                    

"Narra _____"

Despues de que el Señor King Dice me dijera aquello me habia dado un gran dolor de cabeza... en ese momento recorde en donde yo le habia propuesto a Devil ser mi novio pero cada vez se hacia mas borroso... Ugh! Mi maldita cabeza duele!

Ahora me encuentro en el cuarto de mi querido Devil aun con el ligero dolor de cabeza. Estaba muy confundida asi que decidida dije...

-Mi querido diablito- Dije abrazandole y sonriendole

-Si, Preciosa?- Este me pone una mano en la mejilla y me mira con una sonrisa

-Se acuerda en el momento en que nos hicimos novios?- Dije con una tierna sonrisa a lo que este se le desaparece aquella sonrisa, se le notaba muy nervioso.

-Oh... eh Claro! Yo te dije hummm- Este se aleja un poco...- Te dije que fueras mi novia en... hummm... aqui!

-Si!!! Si se acuerda!- Le dije abrazandome a lo que este corresponde

Eso definitivamente no paso asi... algo raro sucede aqui, ya no se quien dice la verdad y quien no. Y si Cuphead y Mugman tienen razon? Y si ese tierno dado es mi... verdadera pareja. Entonces como tengo recuerdos de Devil? o tan solo Devil no se acuerda...

-Bueno... debo seguir trabajando- Dije con una falsa sonrisa, este me toma del menton y me da un calido beso, duro unos minutos y alguien interrumpe. Sentimos a alguien toser, a lo que nos separamos y vi de quien se trataba, era el Señor King Dice con una exprecion seria.

-Perdon por interrumpir... vengo en un rato mas- Decia este con una exprecion seria con un toque de tristeza en sus palabras.

-No Dice, cuentame que es lo que... -Pero King Dice lo interrumpio

-No!... no... se me olvido lo que le tenia que decir- Este se estaba por retirar pero yo le detuve.

-Yo le acompaño señor King Dice- Este estaba por decir algo pero yo le gano- y no acepto un no por respuesta!- Le sonrei sinceramente... por alguna razon al estar con el puedo sonreir de verdad...

Nos dirigimos a la cocina ya que era la hora de prepararle la cena a Devil y nos pusimos a conversar de muchas cosas.

"Narra Cuphead"

Estaba con mi hermano en mi habitacion, yo estaba demaciado desanimado y mi hermano muy enojado... Suspire pesadamente mientras me tiraba en aquella comoda cama a reflexionar.

-Estupida bola de pelos!!! Aun no lo perdono por separar a tan bella pareja- Mugman habia dicho esto casi gritando

-Tranquilo... aunque el dado la debe de estar pasando muy mal- Dije cerrando los ojos

-No! Esto... esto no puede terminar asi- pude oir a Mugman algo triste y abri un ojo... este se habia puesto a llorar, algo que por cierto siempre me rompia el corazon y aun lo sigue haciendo.

Rapidamente le abraze, e intente calmarle.

-Que te parece si hacemos algo- Dije para calmarle y este me mira de una manera tan tierna...

-Ha... Hacer que?

-Esto nos llevara algunos dias armarlo, pero si nos apuramos...- Yo le sonrio- Podemos hacer lo siguente mañana!!!

-De verdad!?- Mugman me mira con felicidad- pero... que vamos a hacer?

-Te acuerdas el dia en que espiamos a _____ y a King Dice en el parque? En donde ocurrio la magia??- Dije

-Si!!!

-Bueno... esto es lo que vamos a hacer...-Le dije

El resto del dia la pasamos planeando todo... y que mejor que hacer que _____ recupere esa memoria el dia del amor y la amistad? Ese dia en donde hay muchas declaraciones... algunos son rechazados, otros son aceptados y es un sentimiento mutuo... estoy seguro de que todo saldra bien, Se los puedo asegurar!

Suspiro al pensar en una bella situacion si tuviera pareja...

Aparezco detras de ella, una linda dama que me esperaba mirando a aquel bello mar, el viento sopla haciendo que sus delicados cabellos bailen con el. La abrazo por detras haciendo que esta se sorprenda.

-Adivina quien soy...- Digo en un tono jugueton

-Cuphead, querido!- Ella se da vuelta a verme a la cara.

Ella agarra mi rostro y yo hago lo mismo, poco a poco nos fuimos acercando y nos unimos en un apasionado beso... al separarnos la mire con una de mis mejores sonrisas.

-Eres muy linda... toma- Dije sacando detras de mi una rosa- una flor para otra flor

Ella sorprendida lo toma y lo huele con calma y una sonrisa sincera apareció en sus labios

-Te amo- Dijimos al unisono y nos unimos en otro dulce y tierno beso...

Sali de mis pensamientos y suspire una vez mas, debo concentrarme si quiero que ____ y King Dice esten juntos otra vez...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Algo corto!!!! Lo se! Perdonenme, estuve muy desaparecida xd pero bueh

Feliz dia del amor y la amistad!!! Espero que la pasen bien! En un rato subo otro capitulo :'3

Las amodoro uwu♡

Ayudante de un ayudante!? (King Dice x  Lectora / ___  / Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora