—¡No lo puedo creer!
Su grito era de frustración, tenia mucho que hacer: exposiciones, imprimir trabajos, 3 investigaciones, estudiar para el examen de química y todo era para mañana.
—¡Mierda!
Se sacudió su cabello, estaba estresado. Y no tendría tiempo de ver a su personaje favorito: Kumamon.
Siguió haciendo su investigación, pero el sonido de su celular lo distrajo, llegandole una notificación.
Sus manos agarrón el celular para ver tal notificación y...
—¿QUEEEEEEEEEEEEÉ?
Se paró de la silla y corrió a su habitación, lanzándose a su cama mientras tenia su celular en la mano.
<<Capítulo nuevo de: " Kumamon.">>
Mando todo a la verga, y se dispuso a ver el nuevo capítulo.
—¡Que estúpido!
Su risa se escuchaban por todo el departamento.
Después de su emocionante capítulo, su panza rugió, señal de que tenia hambre, y mucha.
Fue a la cocina y abrió el refrigerador, saco un cartón de leche, lo puso el un plato, en el cual también puso cereal.
—Lo mejor que he cocinado.
Dijo orgullosamente, pero a lo que iba de regreso a su habitación su dedo pequeño del pie golpeó horriblemente la pata de la mesa. Sus maldiciones no se hicieron esperar, y casi cae el plato de sus manos también.
Despues de maldecir a los cuatro vientos, ya en su cuarto, miro la hora en su reloj que estaba colgado en la pared.
Ah, son las 2:00 am... ¡ESPERA ¿QUE?! ¡¿Las 2?! ¡Tienes que estar bromeando reloj!
•••
Y Min Yoongi no estudió para su examen.
🍍🍍🍍
Havana oh na na¿Les gustaria que escriba más?
↪ Hagan sus tareas y amen 'Cypher 4'💕
ESTÁS LEYENDO
Kumamon. ~✨Taegi.
Fanfiction«Donde Yoongi se siente perseguido por su personaje favorito, Kumamon. ↪ Kim Taehyung - bottom/ pasivo. ↪ Min Yoongi - top/ activo. Historia 100% original. ?No copias, ni adaptaciones. ?Capitulos Cortos.