🌻Despedido.

17 2 0
                                    

—¡Hyung no me puedes hacer esto!

—Lo siento Tae, pero es por mi bien y el bien del restaurante.

El peli-plateado hizo un puchero por las palabras de, su ahora, ex jefe.
Ese era el único trabajo de medio tiempo en el cual ganaba dinero para sus necesidades.

Y lo habían despedido.

—Jin, pero ¿por qué? ¡Siempre soy puntual!

—Tae, llevas una semana trabajando aquí y en un solo día rompiste 20 platos ¡20 platos!

—¡Pero te dije que yo pagaría!

—Y que fue lo que me dijiste:"Hyung, ¿Me prestas dinero para los platos rotos?"

La imitación del rubio, de su voz,  le hizo sonreír sin mostrar sus rectos dientes. Pero se puso serio e iba a reclamar pero no tenia nada que decir, Jin tenia razón, había sido muy torpe.

— Esta bien Hyung.

Agachó su cabeza e hizo una reverencia.

— Gracias por haberme soportado esta semana. Hasta luego hyung

Frenó en la puerta.

—Me estoy yendo.

Sus pasos eran lentos.

— Estoy pasando por la puerta, que triste que me vaya.

El rubio le dio una mirada de lástima pero eso no cambiaría su decisión.

Al ver que Seokjin no lo detenía, prosiguió a salir del restaurante.

Ese día había sido horrible, odiaba que las cosas salieran mal por su torpeza.

Aun con su vista en el suelo y los pensamientos de: "¿Como conseguire otro trabajo?", y como si de suerte se tratara, una hoja colorida cayó justo en su cara, asustandolo, tomó tal hoja un tanto confundido también y la leyó.

<< ¡¿Quieres conseguir trabajo?! ¡Que esperas! Llamanos por un trabajo de medio tiempo, en la tienda de "MangaService"  y ¡Te contrataremos!

Números: -
Dirección: ->>

—¡SI! ¡SI! ¡SI!

Su cara formó una gran sonrisa cuadrada, despues de todo, el dia no habia sido tan malo.

—¿Que tipo de trabajo será? Ojalá sea de revisar los mangas nuevos ¡Eso seria fantástico! — Suspiró sonriendo —Bien, ahora tengo hambre.
•••

Kim Taehyung habia conseguido trabajo.

Otra vez.









💕💕
¡Holas Chamas!
Espero que les haya gustado el cap, aun no estaba tan inspirada :'u.
No olvides de darme 🌟, ¡eso me ayudaría mucho!
Que vida escribo mañana, ¿Yoongi o TaeTae?

¡Nos leemos pronto! 🍍

-Mel.

Kumamon.   ~✨Taegi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora