La campana de la puerta sonó al entrar Taehyung, se sentía ansioso, quería que lo contataran para el trabajo de revisar mangas de acción.
—Buenos D-dias. —Saludó a un trabajador que lo recibió —Vengo a hablar sobre el trabajo, ¿Aquí es verdad?
—Por supuesto, llego justo a tiempo antes de que el jefe se vaya.
Taehyung suspiró y pregunto donde se encontraba el jefe.
—Te llevaré con Él, no te preocupes, es una buena persona.
Tae asintio mientras iba detrás del trabajador.
Mientras caminaban Tae le preguntó:
—Chico trabajador, ¿Cuál es tu nombre?
El chico sonrió y se giró a verlo.
—¿Chico trabajador? —Rió— Me llamo Jeon Jungkook, puedes decirme Jungkook. Y supongo que tu serás el próximo "chico trabajador".
Taehyung rió, claro, él también trabajaría ahí. —Lo siento, mi nombre es Kim Taehyung, llámame Taehyung.
—Un gusto conocerte.
—El gusto es mio su majestad.
Jungkook soltó una carcajada y preguntó:
—¿Asi le hablas a todas las personas que conoces?
Tae dijo un: "No, y guiame rápido que quiero leer mangas"
El azabache solo rodó los ojos caminaron hasta llegar a una puerta color blanca, Jungkook solo se acercó a ésta y miró a Tae.
—Aqui es, yo tengo que proseguir con mi trabajo y si él me ve aquí, no se lo que vaya a pasar..
Taehyung río por el comentario del chico y antes de tocar la puerta dió las gracias y entró.
—Permiso —Tae estaba nervioso pero necesitaba el trabajo así que tendría que estar calmado.
Abrió de a poquito la puerta pero no escucho nada así que prosiguió a entrar.
—B-Buenos D-dias, ¿Hay alguien aquí?
•••
No había nadie en esa habitación.
🌷
Holaaaas ¿Como estan?Yo estoy súper a dolorida jajaja.
No piensen mal Alv.Espero que ustedes estén bien.
¡Nos leemos luego! ❤
ESTÁS LEYENDO
Kumamon. ~✨Taegi.
Fanfiction«Donde Yoongi se siente perseguido por su personaje favorito, Kumamon. ↪ Kim Taehyung - bottom/ pasivo. ↪ Min Yoongi - top/ activo. Historia 100% original. ?No copias, ni adaptaciones. ?Capitulos Cortos.