4 hogar aburrido hogar

6 1 0
                                    

Llegue a mi casa y me desplome arriba de la cama, era mi lugar favorito en toda la casa y le seguía el sillón y ahora que lo pienso es sorprendente que siendo tan pereza podía tener esa habilidad tan extraña, me levante de la cama rezongando porque me había dejado los auriculares en el living, cuando me tire devuelta en mi cama escuche un grito procedente de la cocina.

__¿Vos no tenes que rendir una mesa de matemáticas en diciembre? __

Era mi mamá, tan dulce a veces y tan siniestra en otras ocasiones.

__ si vieja, ahora voy dame un minuto.__

__no ponete a estudiar ahora porque después te vas a olvidar o vas a salir con tus amigos y el examen es el martes__

__bueno si ahora me pongo__

__dale que si aprobas te doy un premio__

__dos premios__

__no te hagas el regateador que no trabajas en ninguna subasta__

Me levante y me puse a hacer lo que me quedo de particular, en ese momento me di cuenta que divago mucho pero eso ya lo deben haber notado, en fin por divagar no termine los ejercicios y me estoy desviando de la historia principal, algún día van a agradecer que me valla de tema y les de entretenimiento en esos momentos aburridos como la clase de historia sobre el feudalismo con la temida vieja Martha

Ese tema lo vimos en segundo año y me aburrí tanto que me sentaba en el fondo para dormir, supongo que por eso me lleve historia a diciembre y a febrero, nunca fui muy afortunado en esto del estudio yo prefería reírme con mis amigos y charlar todo el día, por esa misma razón vamos todo mi grupo de amigos a la misma pileta, fue una buena decisión porque nos la pasamos todo el día charlando y riéndonos mucho.

__ ¿y cómo va el estudio?__

__ ya termine unos ejercicios y ahora repaso un poco lo teórico__

__me parece bien que estudias un poco de todo__

No le respondí y me centre en la condenada ecuación, yo creo que esa sería una gran forma de tortura, me imagino a un capo de la mafia amenazando a un hombre de que si no resuelve la ecuación mataría a su perro, pobre porque tuvo que ser el perro, el es tan tierno, la mayoría de los Golden retrievers jóvenes son tiernos es imposible mirarlos a los ojos sin decir un "aawwwww" y hablar en ese idioma que todos nos inventamos cuando hablamos con nuestros perros " ah cochita bunita que le pasa al cuchicho de papa" no entiendo porque lo hacemos debe ser porque es un instinto o porque nos ponen un chip al nacer con ese comportamiento.

De la nada sono mi celular era july.

July: che loco ¿vas hoy a la pile?

Alan: si obvio que voy.... Un día de estos me tenes que dar la revancha de antes de ayer en el FIFA.

July: si te gano igual ¿para qué te esforzas?

Alan: tengo la esperanza de que algún día te voy a ganar.

July: lo tuyo es el "conter" déjate de joder.

Él tenía razón, una vez hicimos un campeonato de conter en el barrio y Salí primero, las horas de jugar y jugar dan sus frutos.

Alan: bueno mañana te veo en la pile.

July: dale listo.

__ Alan a comer!!__ grito mi mamá

__voy!!!__

Arriba de la mesa había unos churrascos y puré de papas.

__ te esmeraste mucho cocinando ma eh__

problemas de un superheroe adolescenteWhere stories live. Discover now