capitulo 1

62 10 0
                                    

La mañana es acompañada por un sol tan brillante y con ella el cielo azul; sin rastros de nubes grises o frío.
Un ambiente bastante agradable, calido y muy relajante.

Un peli-rojo despertó por la picadura de alguien o..de algun animal.

-pero..¿que demo..- parpadeo para aclarar su vista y ver la molestia que interrumpió su sueño.- hmp, paloma asquerosa picotea a tu dueño no a mi.

Aquella paloma voló hacia el regazo de el de ojos ámbar.
Esto hizo enojar mas aquel chico; se levanto y pateo a un joven de cabello rubio que dormía muy bien; claro, antes de ser pateado.

-¿¡que te pasa?!; uno no puede dormir bien en las noches por que te mueves demasiado foxy. - dicho eso el peli-rojo echaba humo por las orejas.

Era claro que el que se movía toda la maldita noche era el de ojos grises.
También que roncaba como un oso era el y el que se levantaba en las noches para buscar a "guillermito".

-tu animal me pico el ojo, si tanto quieres a esa paloma deberás enseñarle que debe respetar el dueño de esta casa o será muy buena comida para gatos.-

el joven Golden no tuvo de otra; pues la sonrisa de malo que mostraba el de ojos ámbar era tan siniestra y verdadera que no dudo en hacerle caso.

-si, claro; el sabrá comportarse..pero si tu no fueras tan malo con el.- recordaba el rubio, mientras acariciaba a su ahora/única mascota.

-oh, si si si mucha razón; no me importa.- su voz era seca y aguda al decir eso; dirigiéndose al baño para evitar otro parloteo del contrario.

-uh, será un dia pesado.- se tumbó nuevamente en el sitio donde dormía.

||||||||||

-¡hola chicos!, ¿como amanecieron?.-

la energética y bipolar señorita es integrante del equipo donde el peli-rojo y el rubio están.

-uf, muy bien- se cruzaba de brazos el peli-rojo, su sarcasmo no fue notado por la joven.

-¡¡perfecto Foxy!! hasta que despiertas bien,usualmente te andas quejándo de Golden.- sonrió la joven.

-hola chicos.- foxy se acerco al muchacho que estaba jorobado.

-¡¡bonnie!!, ¿trajiste eso que te pedi?- tomo de los hombros al de menor estatura.

-oh, claro que lo traje..pero ¿no crees que es muy cliché?; tal vez a- la risa nerviosa del peli-rojo se presento, su mano cubría la boca del peli-morado.

-ja, ja ¿que dices Bonnie?.-

-ya se, ya se de que hablan..-intervino el rubio.

-¡¿en serio?!, ¿puedo saber Golden?.-

"Mi tumba esta siendo cavada aquí" pensó con temor el de ojos ámbar.

-la verdad es que no se; pero estamos siendo ignorados ¿no crees chica?.-

-¿que acaso necesitas decir tonterías para llamar la atención de todos nosotros?-

-freddy..- frucio el ceño el de ojos grisáceos.

-..el mismo-. Pasó delante de chica.- ¿ya vamos a practicar?; yo cantaré.

-¿que?; ah bueno si pero..el vocalista es golden.- jugó con sus dedos nerviosa la joven.

-si, pero creo que a Golden no le afectará hacer un dueto.- el pequeño propuso con su tímida voz.

-vamos, puedes quitarle el protagonismo.- tomó al rubio del cuello- no te afecta, ¿verdad?.

-bueno...no, para nada.- el rubio respondió con una leve sonrisa.

-no, no, no..cuando dije cantare era solo yo, no acompañado del ex millonario.- bufo el castaño al ver las expresiones de todos.

-bueno hagámoslo asi mientras, cantara Golden y en el otro intento cantas tu.- chica parecía querer terminar todo el rollo que el de ojos azules había plantado al llegar.

Así transcurrió el día de practica, ya se acercaba las eliminatorias para el evento de primavera; que por cierto todos los integrantes/participantes vieron el tiempo demasiado lento y largo.

-bien, cantas genial freddy..deberíamos intentar un dueto; no sería muy mala la idea.- suspiro agotado el rubio; mirando al castaño a los ojos.

Ese momento; como si alguien lo uviese mantenido.
No se escuchaba nada, ya no importaba sus amigos de atrás hablando sobre sus progresos.

El..se había quedado como idiota apreciando esos ojos.

-ey, tierra llamando a golden.- la voz de el contrario lo hizo despertar.

-¿entonces?; ¿decidiste algo?.-

"Al menos no se dio cuenta de que hablaba con Fred para cambiar".- bueno Golden, prefiero que tu cantes solo.-

-ya veo.- este miro otro punto que ya no sea las expresiones del de ojos zafiros.

"¿¡estas loco?!, esta era mi oportunidad para demostrar que no somos débiles..o bueno uno de los dos."

El castaño hizo una mueca; Fred seguía con la misma idea.

-bueno.- el rubio sonrió y dirigió su vista nuevamente; para ver el rostro de su compañero.- en la últimas practicas canta conmigo..

Un leve sonrojo se presento en la fina y trigueña piel del joven, pero no solo a el se presento los nervios y el ardor en sus mejillas.

"¿que?"

-¿que?..bueno..no se.-

-piensalo; es solo para pasar tiempo.- al decir eso foxy se acerco diciendo que tenían que irse.

-bueno adios Freddy, el gruñón quiere ir a ver a su amigo "estropajo"- imitó la voz del peli-rojo.

-ja, claro. Adios-.

Dicho eso cada quien hacia lo suyo, chica estresada por los disfraces para modificarlos o dejar lo como esta.

Freddy tuvo que ayudar.

Bonnie, bueno el se mete y sale de donde sea; tal cual como un conejo y sus madrigueras.

¡hey!, hola.
Bueno esto no lo tenía planeado..
Llego como el viento y pues asi quedo.

No soy bueno en estas cosas.
Ah, si aclaro que serán capítulos cortos desde ahora o intentare.

*|<Solo serán tres capítulos> | *

Gracias por leer, :'^).

creía.[Golddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora