capitulo 2

41 10 3
                                    

"-¿por que nervioso Freddy?".
Preguntaba el único en hacer la vida del trigueño de cabeza.

-no estoy nervioso, ademas..tu igual lo estuviste.-menciono en susurro el de cabello castaño.

ambos no pueden engañarse, tal vez ambos se fastidien y se lleven como agua y aceite pero en esas ocasiones los dos se necesitaban, los dos sintieron lo mismo.

-" será que no, no tal vez si haya sido el momento; ¿no Freddy?."- Fred no puede aceptarlo, simplemente no puede.

-tranquilo, veremos que pasa estos dos dias de practica.-. El peli castaño tampoco lo aceptaría haci de fácil.

Muy en el fondo los dos sintieron admiración hacia el rubio, aun asi no saben por que se preocupan.
Tal vez; siguen siendo los nervios.
La primera vez Fred arrebato la cancion del joven.
Mas nunca cantaron los dos.
Mucho menos a gusto.

"Lo disfrutamos".

El pensamiento de ambos, eso fue un pensamiento tonto para el de ojos negros, pero para el de zafiros es totalmente vergonzoso.

Paso el dia, mas cercanos mas unidos hacia el rubio mas..cómodos y felices con el.

El rubio mas cariñoso hacia el.
Todos lo notaron, el que nunca se guardaba ningun pensamiento era Bonnie y este les hizo el dia mas agotador.

Se la pasaba vigilandolos,Y aun ellos recuerdan lo que dijo su pequeño y gran amigo peli morado.

-¿se gustan?; ¡¡genial!! Se los diré a los demás.-

Tuvieron que callar al joven varias veces, pero este dejo de insistir.

-bien, cuando estén listos; les doy la noticia a los otros-.

Confiaban en bonnie.

Confiaban en sus sentimientos, ¿que tan malo puede ser?.

//////

Pasaron el ultimo dia de practica juntos, pero algo andaba mal en la cabeza del de ojos grisáceos.

Freddy ya no era tan cariñoso.
Freddy no decía mucho cuando estaba triste a pesar de su cara larga el primero en notarlo era su "Novio".

Si, los dos confiaron mucho y el primero en pedirle fue el ex millonario, Fred lo vio muy rapido pero no dudo en aceptarlo y Freddy igual.

Después de todo se gustaban y eso es lo primero y ultimo que lleva una pareja..¿no?.

Apesar de que su novio estaba triste el otro preguntaba y dedicaba cosas lindas hacia el.
Pero el castaño no se sentía tan comodo como antes.

¿era forzado entonces?, no se sabe.

El rubio comenzó a preocuparse y se volvió frío, cortante y grosero; Foxy le molestaba esa actictud y siempre salían peleando.

Chica estaba decaida, aceptaba a foxy a su casa para que el tema principal fuera "-Golden me tiene harto, ¿por que no lo arreglan ya?-" no sabia que hacer pero apoyaba a sus amigos y el estresado de su "amigo" la tenía muy triste, no quería verlo furioso.
Al menos era ventaja asi ambos pasaban tiempo a solas, se abrazaban y se decían curisilerias.

Hace dos dias atrás el de ojos ámbar le dio a la rubia una caja de chocolates ella no lo rechazo.
Ambos se gustan mucho, pero prefieren ir lento.

Asi debió ser con la pareja principal, ¿no?.

Golden lo ama.

..¿y freddy?.

creía.[Golddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora