final.

27 8 4
                                    

Tal vez Golden este frío, con dolor de cabeza y preguntándose.

-"¿que tiene el ahora?"-

Pero no lo deja de amar..

¿Le dijo algo malo?, ¿lo a humillado?, ¿fue muy empalagoso?, ¿no le daba su espacio?.

Repasando cada salida, cada platica, cada broma y..y no ubo error de su parte.trató de ser genial por el, cursi por el incluso original por el.
Nada resulto.

Habló con su prima sobre esto, ella dijo que no podía ayudarlo; asi que lo envió con su amiga Maggie.
Una chica rebelde, fuerte y seria.
Equipo enemigo, pero le valía eso solo quiere que freddy crea que esta dispuesto para el, dándole apoyo, cariño.

El se volvió a enamorar de freddy, no era la primera vez y eso..eso le comía su cabeza.

-lo que tienes es capricho, amigo- ¿no era amor como el creía?.
La chica le tomo el hombro, sonrió y le dijo lo que el nunca y jamás haría a pesar de su cambio que todos ya notaron.

-cortalo-.

¿Terminar con el?; no lo quería pero era la única solución ¿no?.

Teniendo ese problema y otros de su familia, de su prima que se había alejado de el.
De sus amigos que no intervienen.

-ya no les preocupo.- se dijo asi mismo el rubio, desgastado y con la mirada como viento en la noche mas oscura.

Terminó por investigar como morir de la forma mas facil.
Leer frases suicidas que ni de chiste haría en el pasado.
El evento llego, el rubio se presento mareado; todos ansiosos pues se trataba de golden boy llegó después de estar extraviado.

*-¿que iban a cantar?- *eso y mas preguntas se hizo presente por los espectadores.

-Bueno, este es mi equipo los animatronicos- presentaba nervioso el castaño pero se mantenía fuerte ante los ojos de todos y antes esos ojos apagados.

Empezó el sonó de guitarra, luego de los bajos y el ultimo suspiro de Golden.

Cayó ante los ojos de todos, el publico se alarmó, los organizadores se movían de aquí y allá.

Su equipo se asusto.

-Golden, basta despierta - era foxy el que lo movía; lo tomo y coloco su cuerpo en sus piernas.- ey..¡¡golden!!.

-¿golden?- el de morado tiro su guitarra y se acerco lo mismo con chica.

Joy fue la única del publico que se levantó, empujo a la gente llorando para ver a su primo.

Freddy, no hacía nada.
El corazón se le en chico, sus ojos se cristalizaban y su respiración se entre cortaba.

Maggie bajo la cabeza, ya entendía las palabras del rubio.

-haré que se aburra de mi-.

Maggie, negó eso no lo debió de pasar por alto.

"-Se aburrira de mi, cuando deje de extrañarme, se aburrira cuando ya no habrá quien le pregunte, se aburrira de mi imagen".-  dicho esto el rubio tomo todo el bote de pastillas; hace 30 minutos atrás.

Asi acabo su presentación de los animatronicos.

No ubo equipo, pero aun los amigos no se separaban.
Freddy se encargaba de reír.
Fred de enojarse por lo sucedido.
Ambos se sentían mal, el único que ubiese sabido de su malestar seria su difunto novio y su ahora mejor amiga joy.

Golden lo amaba.
Freddy lo quería.

creía.[Golddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora