Iba cayendo al vacío, ansiaba llegar al final, hasta hace un momento la tenia entre mis brazos, ¿Porque estoy aqui?¿A donde llegare? ¿Porque este lugar es tan oscuro? Me preguntaba frecuentemente. Senti como si estuviera cayendo dentro de un pozo que no tiene fin, llorando, solo queria bailar como en los viejos tiempos junto a ella.
Mientras caía no podia evitar pensar el momento en que nos conocimos, cuando la vi por primera vez no pense que me enamoraria tanto de ella y que seria tan importante en mi vida, no tenia idea de nada, pero ahora ya no esta y todo se siente como un sueño lejano.
-Quiero que alguien me diga que es mentira que ella sigue aqui a mi lado y que esta caida en este pozo sin fin es parte de mi pesadilla.--pensaba
Pero no habia nadie ahi solo estaba yo y la inmensa soledad que sentí. Cuando de repente aparecio una luz al final y un susurro se oyó "Solo tienes una oportunidad", ¿Que diablos significa eso?
Caí tan rápido que pasando la luz me despierto y ahí estaba yo, en un salón de clases, con una maestra gritando y mi mejor amiga de secundaria Rosse, hacia tiempo que no la veía pero no entendía nada, ¿Porque estabamos en un salón de clases? ¿Porque estabamos todos con uniforme? Estaba realmente confundido e incluso recorde que hasta antes de caer en ese pozo sin fin, estaba en el hospital con Cleare, por un momento pense que con todo el esfuerzo que pude dar no seria posible salvarla, fui tan ingenuo, las cosas no son asi, grite como un loco en plena clase y no pude controlarme, Rosse, estaba ahi como solia ser un dia cualquiera en la escuela y Louis tan despreocupado como siempre.
Me entro la locura que me dio por gritarle a todo el mundo e hice que la maestra se enojara mucho. No entendia nada de lo que sucedia, luego de pelear con la maestra me quede en shock, pensando y darle alguna razón lógica a de todo esto. La maestra me llevo a detencion junto con Rosse, a mi no me importaba mucho ya que creia que era algun tipo de pesadilla extraña. De tanto pensar el maestro de la sala de detención se había dormido, decidí hablarle a Rosse, ella a pesar de todo lo ocurrido era capaz de entenderme lo cual es sorprendentemente raro si hubiera sido ella hubiera pensado que es una simple broma loca.
Luego de explicarle algunas cosas, aun no tenia respuestas. Llegando al salón, todos nos miraban extraño, Louise se me acerco a preguntarme como estaba, cuando lo vi me quede sorprendido, actualmente el Louis de 24 años esta en otro país, con quien jugaba todos los días, era como un hermano, aunque ya no mantenemos el mismo contacto de antes.
Creo que me esta gustando tener 16 de nuevo, en esta edad no tenia tantos problemas como ahora. Louise se me acerco para saber que era lo que había sucedido.
–¿Peck te encuentras bien? Si que has estado extraño hoy día, oye Rosse no deja de mirarte la has dejado muy asustada– Dijo Lou.
–¿Rosse? Ella no me esta viendo tonto– Le dije nervioso, tenia ganas de abrazarlo y decirle que ha estado actuando como imbécil todo el tiempo desde que sucedió "el mal día".
–Acaba de girarse, encima que por primera vez le gustas a una chica la espantas– Dijo Lou rascándose la cabeza.
–¡¿Rosse?! ¿De mi? Eso es...– Le dije.
–¿Imposible? Claro que no Peck, sabes lo mucho que ella te estima, ¿No crees que todo el tiempo que han pasado se han logrado enamorar?– Dijo Lou.
–Lou estas demente, es claro que a ella no le gusto y nunca le gustare, y a todo esto ¿Porque me preguntas todo esto? Es mas importante que me expliques algunas cosas que no tengo ni idea de lo que me pasa– Le dije algo molesto y nervioso.
–Peck, Rosse es nuestra amiga, pero tiene mas confianza contigo, es mas abierta a ti, quiero conquistarla pero ella solo tiene ojos para ti y yo se que entre los dos hay algo– Dijo Lou mirándome fijamente a los ojos.
–¿Te gusta Rosse? Espera, espera, espera, ¿Que...?–Le dije muy asombrado, a la edad de 23 años que tengo Louis nunca me había dicho que le gustaba Rosse, viéndolo asi, claro, fue por eso que...
–Si Peck, y necesito qu...– Dijo Lou.
–Lou, hablamos sobre esto luego, ahora es importante que me prestes atención– Interrumpí.
–¿Esta bien? Pero necesito hablar de esto contigo luego, cuentame ¿Que fue lo que te sucedió?– Dijo Lou.
–¿Por que tanto apuro en Rosse?– Pregunte.
–Alex, por lo que veo tu no sientes nada por Rosse, pero hay otro compañero en clase que piensa declararsele, y si es cierto que ella no siente nada por ti, aceptara sin ningún problema a Kelvin.
–Asi que era por eso...–Olvide que tenia 16, en serio que nosotros los jovenes somos muy infantiles ¿no?, digo, pensamos en el amor y esas cosas pero es tan "importante para los jóvenes" que se olvidan de lo que tienen cerca, a sus padres, darles orgullo, y eso de andar peleando por una chica, por favor, ni que fuera tan...Cleare..., ¿Que estoy diciendo? El amor es tan importante cuando llega el momento perfecto, diablos estoy contradiciendo mis acciones con lo que digo, estoy pensando como un chico de 16 realmente. Tengo que regresar a mi estado actual ya, aunque ahora que lo pienso ya que tengo 16 ¿Podre cambiar mi futuro para el que tiene 23?, esas preguntas me hacia pero decidí contarle a Louis
En ese momento comencé a contarle a Louis todo lo sucedido hasta ahora, pero mientras mas le contaba, el mas se sorprendía, y tenia una mirada de "Creo cada maldita palabra que dices", es por eso que Lou es como mi hermano, a pesar de que es un imbécil, lo considero mi Bro'.
Parece que cuando me despertaron, ya había pasado el receso y todo, solo tuve 4 horas de clase. Ya había acabado el día, los lugares por donde caminaba todos los días para ir a la escuela, se me hacían lejanos, pero me sabia todos los caminos, y ver a mi vieja casa, y sobretodo a mis incomprendidos padres.
Rosse y Lou me acompañaron hasta casa, nadie me preguntaba sobre lo ocurrido, hablamos como un día normal y corriente, ver a Rosse y a Lou con uniforme me hacia tan nostálgico. Rosse ya se había ido a su hogar, y Lou me dice para hablar el Miércoles en la salida obviamente acepte todo. Llegue a mi casa, salude a mis padres, como un día cualquiera, claro que cuando llegue los abrace como nunca y les platique sobre como me fue hoy, no les conte sobre lo raro, si no que Rosse me había contado un chiste y Lou me canto una canción para sapos, cosas así.
Creí que durmiendo, me despertaría de todo esto, fue una total equivocación, me levantaron para que vaya a la escuela me sentí preocupado, como siempre llegue tarde y la maestra estuvo dandome un pequeño sermon afuera de la clase que mientras me hablaba yo pensaba en que realmente esto no era un sueño si no que realmente fui al pasado, la maestra habia acabo ya de hablarme, entre al salón, me senté en mi pupitre, Ross y Lou estaban ya en clase, siempre llegaban temprano, son mas vecinos ellos que conmigo, la clase iba a empezar pero inesperadamente trajeron a una estudiante de intercambio.
–Alumnos no sean descortez, que van a recibir a una compañera nueva que ha venido de intercambio, adelante.– Dijo la maestra.
–Okey, Hola mi nombre es Cleare Dumber, me gusta bailar y en ¿Donde me siento?– Dijo...
Era Cleare, ¡Era ella!.
YOU ARE READING
Solo una oportunidad para salvarte
RomanceEsta historia esta situada en New York, donde un joven llamado Alexander Pecker tiene solo una oportunidad en cambiar las cosas y salvar a la mujer que ama. Dependera de el salvarla antes de que el destino tome la vida de la joven.