Quien soy

53 2 8
                                    

Hola soy Gaby y tengo 18 años . Vivo en Mazatlán , tengo un hermano mayor llamado Esteban y es un fastidioso . Piensa que es mejor que yo por ser un año mayor que yo . Lo quiero mucho pero es muy molesto . Mi papá y mamá están de viaje en Las Vegas . Van a estar allá por 6 meses . Estoy en La universidad " UADM" Universidad Anónima De Mazatlán . En este momento voy hacia la escuela . Habló inglés y estoy ha prendiendo el idioma francés . Es mi primer día en esta universidad.
5minutos mas tarde ^_^

Hemos llegado y mi hermano en cuanto se bajo del carro fue a saludar a un grupo de hombres . Yo lo ignoré y alcance a ver a mis amigas del año pasado . Le dije a mi hermano que ya me iba.
Esteban-Espera,te voy a estar esperando aquí en el estacionamiento .-
Un hombre de ese grupo se acerco a nosotros y dijo
Hombre- ¿Tienes novia Esteban ? Que afortunado, es muy linda .
Los hombres eran adolescentes
Esteban - Cállate Ever ella es mi hermana tonto .
Ever , así se llamaba
Ever-Hola, mucho gusto , soy el mejor amigo de tu hermano . Que linda eres .
Me sonroje y le dije
Gaby(yo)- Mucho gusto , quisiera quedarme a platicar pero mis amigas me esperan .
Ever-Espera. Como te llamas?
Gaby-Me llamo Gaby , bueno, adiós
Esteban - Ya déjala en paz .
Me aleje y me encontré con mis amigas . Empezamos a platicar y nos metimos en la escuela , colegio... como le digan. Estaba en la cafetería cuando Marisol mi mejor amiga dijo
Marisol-Ya viste a ese guapo
Volte a ver y era Ever . Me estaba volteando a ver .
Gaby-Si , se llama Ever y es el mejor amigo de mi hermano . El la mañana me dijo que era muy linda . No puedo negarlo , si , es guapo y demasiado .

Ever bino caminando hacia la mesa que estaba y dijo
Ever-Cuando quieras te invito a salir .
Estaban llegó y dijo
Estaban-Deja a mi hermana en paz . Ella nunca se va a fijar en ti .
Sonreí , me levante y me fui con mis amigas .

El mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora