1

22.5K 441 47
                                    

Me llamo (tn) de londoño, si estoy casada y con mi peor pesadilla, con el hombre que me golpea, me maltrata, me deja tirada en el piso como basura despues de aver abusado de mi, de tocar mi cuerpo como el quiere.

Ahora mismo estoy tendida en la cama, y juan a un lado de mi acabamos de hacer el "amor" que ironico.

A mis 22 años estoy viviendo una pesadilla. Solo puedo estar tranquila durante 6 horas en las cuales el se va a trabajar, pero cuando llega y tiene ganas de sexo, eso es lo peor del dia.

Y por "ley" de esposa, tengo que cuidar de el, tengo que hacerle la comida, tengo que lavar su ropa, despues doblarla y guardarla no sin antes plancharla, por que si no me va mal, tengo que hacerle la comida y si no le gusta tengo que hacer algo rapido.

Mido 4 pies con 9 pulgadas, si soy muy enana, soy delgada y no porque quiera pero como dice mi esposo tengo que estar a la linea, llevo una dieta extricta, estoy muy dotada de la parte de atras pero de adelante soy copa b, gracias a dios eso le gusta a mi esposo si no me ubiera tenido que hacer cirugia. Mi pelo mas abajo de mi trasero, nunca lo eh pintado, ya que mi marido no quiere, y a el le gusta largo y por eso. Mis ojos son color miel un poco mas oscuros de los de mi amado esposo. Siempre tengo que andar elegante, ya que en mi casa en donde hacen las reuniones, las fiestas y todo eso, y hay veses que los colegas de juan llegan sin avisar. Ah y tengo prohibido salir de casa sin juan.

Hijos? Gracias a dios no, porque gracias a dios, porque vivir aqui para mi es un infierno, y un hijo no seria feliz aqui. Eso lo tengo claro.

Porque estoy casada con esta bestia. Bueno porque lo amo, si lo amo, al principio de nuestra relacion todo era color de rosa, salimos a los restaurantes a cenar, a pasear, ivamos al cine , haciamos todo lo que una pareja normal. Cuando me pedio matrimonio estaba mas que feliz, me encantaba la idea de casarme con el "hombre perfecto" y acepte, a los dos meses de estar casados empezo todo el maltrato, los gritos, los golpes. Hace dos años de eso y aun nose que fue lo que cambio todo esto.

......

Mi marido golpeador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora